Duda preocupante fase final floración

Daniela Kanela

Semilla
19 Junio 2019
14
5
3
35
Hola, os enseño fotos de ni primer cuktivo, 4 gren poison auto que creo que están en la fase final de la floración. El problema son las hojas amarillas, que en un peimer momento me pareció nornal pero adquiere grados preocupantes. Me dijeron que podía ser sobrefertilización o infrainfertilización... Y tengo un lío... Debería preocuparme?
 

Adjuntos

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Si las sacases fuera e hicieses una foto alomejor se podria ver mejor el problema.... Que temperatura tienes? El problema son en todas las puntas? O zona de arriba? Una foto que se vean bien se agradece...
 

Daniela Kanela

Semilla
19 Junio 2019
14
5
3
35
Pues diría que indistintamente arriba y abajo, aunque no todas las hojas. La temperatura está a unos 25, aunque se acercan demasiado al foco hasta el punto de que tuve que comprar un cooltube. La más grande estará a unos 10 cm.
 

Adjuntos

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Podria ser calor de lo cerca que esta... De que estan terminando.... El calor ese es en la punta de la planta? O en el mismo indor? Hahahahaah
 

Daniela Kanela

Semilla
19 Junio 2019
14
5
3
35
Es en el mismo indoor, no tengo forma de medirlo en altura. Pero esta semana hace fresquete, de todas formas. Quiero pensar que es que están terminando...
 
  • Jaja
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Es en el mismo indoor, no tengo forma de medirlo en altura. Pero esta semana hace fresquete, de todas formas. Quiero pensar que es que están terminando...
Amarra el termohigrometro a un palo u ponlo ala misma altura que la planta.... Cuanto tiempo tienen ya?
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
En que zona estas? Si estas por España problemas de calor asegurados si andas por otra zona no manejo mucho valla yo ando por España andalucia hahaha encima sevilla hahahahahaha osea yo tengo ahora mismo fuera 38° 42° y dentro pues sin aire me pilla los 35° sin foco hahahahaahahah ahora no tengo montado el indor pero toi preparandome con una quantun board 240w 660nmOsram en 80x80x160 a ver como lo llebo ya que la quantum sube 2 3 grados o poco mas
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Es en el mismo indoor, no tengo forma de medirlo en altura. Pero esta semana hace fresquete, de todas formas. Quiero pensar que es que están terminando...
Date cuenta que desd el foco desprende una calor flipante... Con cooltube kita algo pero es poca cosa... Y te resta lumenes
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
38° estoi yo hajahajajajajaaj amos que tengas tu problemas de temperatura hahahahahaa es dificil eeh hahahaahaj si pegalo con fiso lo pones a un palo fino y metelo em la tierra hahahahah eso no falla... Veras como tienes almenos 38° hahahahahahahaahah
 

Daniela Kanela

Semilla
19 Junio 2019
14
5
3
35
Sí que llueve sí... Parece otoño. No creo que sea odilio, tengo un huertecico ecolófico y creo que sabría identificarlo...
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Nonono eso oidio no es seguro... El oidio es moho eso creo yo que viene por la cercania del foco.... Tambien le kitaria esas hojas amarillas... Ya hacen poco ay valla
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Le aplicaste algun foliar? Y metiste dentro mojadas? 35 oi alomejor cuando tenias 25 fuera tenias dentro 40 hahahaja
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Yeah! Muchas gracias!
Ati cojone hahahahaaha si es que asi nos ayudamos y por ejemplo cogemos herrores de los demas hahahahaha esto es un no parar.... El sodio es lo que tiene en realidad.... Mirate un panel led que eso apenas da calor y tiene la iluminacion mas apropiada para la marihuana le da un espectro potente....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Esto le e montao a un colega que todos los años matas de 4 metros parriba hahahahaha se kejaban asta los vecinos y le monte un scroog hahahahahaha ahora esta pasada la preflora entrando en flora y no llega al tabike que era lo que le preocupaba a el hahahaahha
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
La clorosis (amarilleo) en las hojas es normal si se usan abonos de floración, con bajo aporte de nitrógeno. Las puntas hacia abajo son causadas por un exceso de fertilizante. Haz un lixiviado de raíces
 
-