Duda, primer cultivo

19 Febrero 2020
4
0
1
29
Hola muy buenas a todos
Este seria mi primer post en la pagina y también vendría siendo mi segundo cultivoo
Bueno les cuento

Hace ya 3 días plante 3 auto anesthesia de pyramid seeds, tres días desde que están en tierra, y desde el segundo día se le asomaron los cotiledones. Ya pasado dos días dde eso no veo que siguen creciendo y me parece que le está costando un poco a la planta pararse por primera vez, como que no tiene fuerza.
Comparando con la vez pasada que plante no me había pasado esto y por eso creo que algo anda mal

Hoy día pensaba ir a comprar un enraizante ya que solo tengo unos fertilizantes marca hesi de crecimiento y floración pero no para enraizar.

Que opinan? Me serviría mucho su ayuda graciassIMG_20200219_141937.jpgIMG_20200219_141929.jpgIMG_20200219_141920.jpg
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Curiosa forma de protegerla te recomiendo una botella con algunos agujeros a los laterales o destapar un poco la tapa para que renueve el aire sera mejor que esas cerillas afiladas. Por si acaso comprueba el tallo remueve un poco la tierra alrrededor con cuidado y mira como esta. En cuanto a enrraizabte o estimuladores mejor espera un poco esta bien chica. Suerte con la bb buenos humos.
 
-