(Duda) Primer cultivo

bodom1122

Crecimiento
20 Agosto 2020
65
30
23
Orión
Buenas gente necesito ayuda con lo siguiente: Planté el 23 de Julio (soy de Argentina) y ya me están floreciendo 2 plantas. Tengo gente que cultivó que me dice que una vez que florecen van a terminar su ciclo, que me quede tranquilo y que no se me ocurra llevarlas a lugares oscuros para darle 12/12 de luz. Pero también los vendedores de los Grow me dicen que estas me van a revegetar. Las plantas ya están armando los cogollos y hay una que no armó cogollos, la cual estoy seguro que esa si esta revegetando de por si. Lo que yo quiero es que estas plantas que están formando cogollos, lo sigan formando. ¿Qué debería hacer?
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola la planta de marihuana se pone a florecer por la disminucion de horas, pues eso tienes que hacer solo le puede dar la luz 12 horas lo demas a oscuras y asi seguira su ciclo,un saludo.
 

bodom1122

Crecimiento
20 Agosto 2020
65
30
23
Orión
hola la planta de marihuana se pone a florecer por la disminucion de horas, pues eso tienes que hacer solo le puede dar la luz 12 horas lo demas a oscuras y asi seguira su ciclo,un saludo.
Gracias bro, ya a partir de ayer arme un lugar oscuro para hacer las 12/12.
 
-