Duda problemón, hojas inferiores amarillas y con manchas marrones quemadas.

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
Buenas tardes,

hace unas semanas empecé de nuevo con el nuevo cultivo con la luz mejorada y mucho más potente y esta vez 3 plantas en lugar de 1, este es mi segundo intento, la primera planta fué un fracaso principalmente a causa de la luz, 4-5 meses que tenia la automatica y aun sin florecer.

Ahora tengo 3 nuevas y con el nuevo foco han crecido a la velocidad de la luz etc, son las mismas semillas que la primera.

Aquí os dejo unas fotos, no sé que puede ser, estoy confundido, creo que el PH del agua de grifo de mi casa es altisimo y la planta no consumo x nutrientes, esa es mi teoria de momento ya me he comprado un test de ph que me llega en dos días, ademas hoy compré una garrafa de agua mineral gigante para regar estos días, suelo regar cada 2 días y cuando la tierra ya esta bastante seca etc, no creo que se por exceso o falta de agua.

no sé exactamente qué puede ser, aquí os dejo unas fotos, uso biobizz grow 2ml por litro 1 de cada 2 riegos, etc.

y riego a todas por igual, pero una de las 3 esta peor que la otra, aquí dejo fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
Amigo buenas, lo acabas de decir, es problemas de PH, Tu agua está muy ácida o muy alcalina y por ese motivo no esta absorbiendo los nutrientes necesarios, en este caso parece carencia de Magnesio e Hidrogeno
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Exacto......empieza por medir ph bro....... Ademas ciertos fertilizantes lo bajan asi wue cuenta conque estara la olanta luchando con varias medidas de ph
Pillte aunque sea uno de gotas..... Y si lo tienes alto lo bajas con vinagre
 
  • Me gusta
Reacciones: IronSmoker777
-