duda purple haze! ayuda!

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Bueno compis! un saludo a todos! y bueno vamos al caso!

resulta que tengo un amigo cabezon de cojones!:lol: y esta empeñado en que la purple haze de positronics el cogollo siempre es de color morado(y todo porque tiene puesto la palabra "purple":lol:)! y estoy harto de decirle que no!:???:

y él venga al lio otra vez a llevarme la contraria! y bueno.. os pregunto yo.. siempre es morado el cogollo? lo es en algunas ocasiones? o nunca lo es? y por que?

a ver si le callo la boca al amiguete de turno... jajajaj saludos
 

maattz

Semilla
31 Enero 2012
6
0
0
Bueno compis! un saludo a todos! y bueno vamos al caso!

resulta que tengo un amigo cabezon de cojones!:lol: y esta empeñado en que la purple haze de positronics el cogollo siempre es de color morado(y todo porque tiene puesto la palabra "purple":lol:)! y estoy harto de decirle que no!:???:

y él venga al lio otra vez a llevarme la contraria! y bueno.. os pregunto yo.. siempre es morado el cogollo? lo es en algunas ocasiones? o nunca lo es? y por que?

a ver si le callo la boca al amiguete de turno... jajajaj saludos
Por lo que lei en Sensiseeds, toma un color lavanda o morado cuando luego de la floracion se la expone a bajas temperaturas. 8)
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Puede salir verde o puede salir morado, igual que la sandstorm o muchas otras



un saludo
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Normalmente si llevan algun color en el nombre es por que la planta coge ese color. Otra cosa es que esas plantas normalmente cogen mas color cuando son expuestas a bajas temperaturas. De todas formas eso ya depende de cada variedad en concreto. Tambien las hay que tienen las hojas de colores, otras los pistilos y demas.

Como norma si lleva un color en el nombre es por que es una variedad con color.

Buenos humos :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La purple haze de positronics tiene poco de purple( el 30%de las plantas o así) y nada de haze,la autentica purple haze es un feno de la oldtimers de ace seeds.....la de positronics es un híbrido con hojas anchas que le cuesta 70 dias florar o un poco mas,la autentica purple haze(oldtimers haze de ace) es una sativa purisima de hojas muy muy finas y su floración esta entre 16-24 semanas....la de positronics de purple haze solo tiene el nombre,lo que pasa es que entra por los oídos y mucha gente pica....no estoy diciendo que sea mala planta,lo único que el nombre no tiene nada que ver con ella...solo hace falta ver la sarta de tonterías que dicen en la propaganda de esta vaariedad,que si la canción de jimi hendrix,que si la variedad mas fumada en woodstock....cosas que pasaron en los 60 y no fue hasta los 70 cuando inventaron la haze en California....perdonad el rollo pero esque me jode que con sus putas operaciones de marketing con tal de vender los bancos llevan a la gente a la confusión....
Saludos y gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Purple haze nunca ha existido hasta hace poco. La original era 'original haze' y fue despues de la cancion 'purple haze' con 3 años de diferencia al menos. En haze antes si que salian algunos fenos purpuras, tambien con el frio algunas verdes se tornan purpuras. ace seeds tenia un feno purpura, tendrias que enviar email, poruqe no lo comercializa como tal. Purple haze de positronics posiblemente lleve algo de haze de positronics, pero en caso de llevarlo, esta es una haze verde y no purpura, ademas que lleva otras indicas que seran las que le daran algo de color. Y si, tambien salen palntas verdes, posiblemente mas que purpuras, pero la imagen creo que es de una purpura por motivos comerciales. La purple haze de positronics es mas potente qu elas demas haze
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
la purple haze y la canción no tienen nada que ver, pura coincidencia. y como planta, no es más que un feno colombiano de la original haze (punto rojo); ACE/cannabiogen tiene uno de estos fenos que es el que usa en la purple haze x meao thai, tom hills creo que también... y poco más; positronic tiene la fama de haber sido un gran banco, pero dejó de ser buen banco en cuanto cambio de manos por una cuantiosa suma de leuros (había una foto de bernard recibiendo el checazo:lol:).
 
-