DudA:S

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
Hola buenas yo me pregunto ahora que estamos en dias con mal tiempo, si mis plantas se pueden morir o pasar algo por no tener mucho sol, ya que llevan unos dias y les quedan alguno mas sin sol, no tngo ninguna bombilla ni na pa meterles que hago? les puede pasar algo?
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
no creo que les pase nada tron.
la gente suele creer que por estar nublado es malo, con que haya claridad ya tienen para la fotosintesis, aguantarán.
Tambien es obvio que sol directo y calorcito es mejor, pero yo toda esta semana en valencia ha estado nublado y sol escondido y no pasa nada, ocn que haya claridad basta, claro esta que solo unos dias determinados, pero bastará creo yo.
Un saludo. Paz!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
si als tienes pekes aun, como muxo se t espigaran un pokiyo, y yasta, nada q no se peuda resolver

tu no t preocupes y piensa q ace poco hemos tenido mal tiempo en casi toda españa, y encima esta noxe nos llegfa una nueva borrasca q segun las predicciones, durrara x lo menos asta el lunes xd malditas borrascas!! >.<

si aun no las as puesto a germinar y tu pregunta es mas bien informativa, t recomiendo q germines ya, hoy mismo, y asi t saldran ya con un nuevo anticiclon y esperemos q vengan seguidos mas de estos ^^
 
-