duda sobre 2regulares!!!

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Hola gente tengo un indoor kn 8autos en floracion,yevan 17dias de flora mas o mens,Y el otro dia me enkontre 2semis regulares enla kasa y las puse a germinar,ya les falta kasi nada para germinar.
Mi pregunta es si puedo djarlas fuera dl armario hasta k koseche y meta las siguientes y luego meter las 2 regulares Junto kn las nuevas?esque entre k kosecho y planto las otras las regulares ya tendrian 1mes y piko.k hago meto las regulares kn las otras aunk se yeven un mes y piko y todas en crecimiento?
Gracias un saludo
 

vicjai

Semilla
17 Enero 2014
27
17
3
hola compañero, mi concejo que la coloques en a 18 h luz en otro lado puede ser bajo un bombilla de bajo consumo hasta que esten de 25 a 30 cm
 

vicjai

Semilla
17 Enero 2014
27
17
3
vale el mal ya esta hecho , lo que tienes que hacer es la regulares mantener en vegetacion es decir crecimiento como son semillas en un mes esto no pasa nada y las otras que vallas a germinar no esperar cosechar una semana antes ponlas a germinar las nuevas y las colas todas juntas y a los 20 dias las pasas a floracion o tambien dejar las regulares a 18 hoaras luz y sacas esquejes y te evitas gastos en semillas, siempre y cuando que sepas que las semillas son feminizadas vale
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Vale tnces ls 2regu las djo en exterior ata k las d la nueva kosecha esten metias y dk esten meto las regu.nse lok saldra,si sale macho la arrankare xk nse polinizar ni na d eso.y espuejar tampoko asi k estas 2 seran mis konejiyo d indias jajajaja.muchas gracias x mi ayuda,pasate xmi segui d autos si kieres.es seguimiento indoór auto
Un saludo!
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Yo sí tienes espacio y el foco encendido las 18 o 20 horas recomendadas para florecer autos las metía hay y cuando sexen las florecía en exterior que ya mismo se puede sacar una tanda de esquejes a florecer al balcón sí son indicas te da tiempo a florecerlas antes del verano.
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Las tengo ara mismo a 12h xk me rekomendaron k era mejor,yevaran asi 4o5 dias,las puedo kambiar a 18h?esque fuera n puedo plantar xk el balkon e mu xiko y lo ve to kiski,admas ya e probao ai varias veces y n me sale na jaja.lok hare sera djarlas fuera ara mimo y dk la otra kosecha yeve 7o8 dias d krecimiento las meto juntas y andando jaja
 
-