Duda sobre armario

tayle

Semilla
8 Julio 2011
17
0
0
hola a tod@s

bueno tengo una duda sobre mi primer indoor aver si alguien es tan amable de responderme alguna pregunta.

1.tengo un armario 120x120x180 cuantas planta puedo meter en este espacio con maceta ?

2-dependiendo de cuantas plantas ponga que bombilla devo usar si de 400w o 600w?

3-si por ejemplo pongo 12 planta en un espacio 1x1x2m con una bombilla Kit de iluminación STANDARD ECO 600w - Mixto cuanto gramos podria sacar ?

agradeceria a todo aque que me pueda ayudar

gracias

PD:depues de resolver mis duda pondre foto para el seguimiento xD
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
aver, 1. depende del tipo de cultivo que vayas a seguir meteras más o menos, puedes meter 24 de 3 L o 12 de 7 L, o tb podrias 5 plantas con tiestos de 14L.. tienes que seguir la proporción contando con que en el armario debe de haber unos 100L de sustrato, contra más plantas tengas deberas de dejarlas menos tiempo en crecimiento y por lo tanto gastaras menos luz, aunq te gastaras bastante en semillas.
2. no, no depende las plantas que pongas con la cantidad de luz que debes usar, la cantidad de luz que tu quieras poner tiene que ver con lo que vas a gastar en luz y con lo que vas a sacar despues el hierva. Para que lo entiendas con 600w el maximo que sepodria llegar a optener es de 600g y cn un 400w pues 400g, aunq no te ilusiones esto no lo e visto todavia, ami no me a salido mas de 400 con uno de 600w.
3. te recomendaria que lo pusieras en un 1.2x1.2x2 y podrias sacar con "buenas condiciones" unos 350g en tu primer cultivo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
es todo muy relativo , no es la misma produccion una mata de 1,70 m que una de 70 cm . tiene mucho que ver la genetica la iluminacion , la distancia de la iluminacion a las plantas . la papota que se le da , todo tiene que ver es algo muy apresurado decirte que sakaras 100 o 500 g , puedes cojer plagas o hongos y tener que tirar todo el cultivo .
Y con respecto al numero de mataz es muy relativo , puedes hacer un scrog y meter 6 mataz bien ramificadas , puedes hacer un sog y poner pequeños eskejes de unos 25 o 30 cm y tendras cuando coseches pequeñaz matas pero completamente llena de cogollos , pero deberias poner unos 40 o mas eskejes , en macetas de 3 o4 litros .
hay muchas variantes
 

tayle

Semilla
8 Julio 2011
17
0
0
ok muchisimas gracias a todo :)

una ultima duda... es mala esta fecha por el calor para cultivar?
 
-