Duda sobre aumentar o dejar mi panel(Led chino '"" 1200w "")

heydexh

Semilla
15 Noviembre 2016
7
3
3
26
Tengo un led chino q en teoria da 200 wts de consumo real por el lomento me a funcionado bastante bien ya q mis planta van lo suficiente bien para decirlo, por lo general cultivaba en exterior y en general las platas quedaban bastante grandes en especial las fem aunq por lo general cultivaba auto, cosa q ya no puedo por q mi vecino tiene un floripondio llenos de araña roja la cual me mato mi último cultivo(3 piñas express de fasbud 1 amneisa de 420 y 2 magnum). Mi consulta seria q led me recomiendan para aumentarle a mi cultivo o dejarlo como esta, actualmente planto en un indoor casero de medidas aproximadas 1mt de largo 80 de ancho y 160 de alto y tenia pensado armarme 2 barras con chips cob pero aun no decido cual seria una buena opcion o donde encargarlos o comprarlos.

Les agradeceria cualquier opinion o ayuda q tengan hacia mi.

En estos momentos tengo en veg 3 exodus cheese(13 dias 2 de 3 dias) de green house, 1amnesia 420 la cual se le rompio una parte de el tallo en traspaso a maceta(13 dias) y 1 sensi skunk(13 dias) IMG_20190109_171600.jpg

Dejare una imagen de como van
 
Última edición:
-