DUDA SOBRE BOMBILLA

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
JOER NO SE ME A SUBIO LA FOTO 8O AVER AHORA
SI NO SALE ME PONE EN PREVIA"The Extension bmp is not allowed"SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO SALU2
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Juraría q el espectro es de flora, pero para florar con flourescentes necesitas unos cuantos mucho muchos de 11 w....

La foto no te entraba porque el archivo tenia extensión bmp y no deja subirlos, con jpg no hay problema
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Si el color de la luz es amarillento es para flora pero con eso no haces nada, como dice incognita necesitas muchas mas jejejejej.

Si es blanco para creci te vale.
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
solo con una me bale o deberia poner 2 o mas para crecimiento?
llo abia pensao en poner 2 en el crecimiento una ala izkierda i una ala derexa pero no se si las plantas se orientarian de lado al recibir la luz por los laterales mersi por contestar salu2 :fumador1:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Lo de 840 debe ser el espectro y es para flora pero aunque fuera espectro de crecimiento y una sola planta 22w... de bajo consumo dan a lo sumo 1500lm y no t llega para casi ni empezar
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
maxo, cn eso no te va a dar para nada, como muxo enraizar los eskejes, pero necesitarias docenes de esas bombillas para crecer sikiera, ya sin decir floracion. comprate si no kieres gastar muxo un ekipo 250w/hps como minimo. para crecer te podria bastar cn una agrolite de bajo consumo, pero para florecer y que valga la pena yo diria que 250w/hps, mejor 400w o 600w. Todo depende de la cantidad de plantas ke kieres y del tamaño del espacio y de las perras que te puedes gastar,claro.
Saludos
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
mersi boi a tirar aora mismo la bombilla esa i me comprare un agrolite pero onde lo puedo comprar i kuanto bale?mi armario es grande(como los de la ropa)dividido en 2 secciones floracion i crecimiento el numero de plantas k boi a plantar serian unas 10 o asi indicas y sativas abia pensado en dividir el armario en la altura 40%para crecimiento i 60%para floracion(por eso de k las sativas siguen creciendo mientras floran)lla les ire mostrando mas fotos mersi otra bes :lol:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
plantar indicas y sativas te puede salir rana pk tendrás unas en jamaica y otras en galicia.... unas kemandose o otras a kilometros de la luz... la agrolite empiezan desde 105w.. yo la vi desde 29€ hasta 60€ tb hay de 150 y de 200

Pd: Esa bombillita k tienes no la tires... estaría guay k en flora con un 250hps por ejemplo le pusieras 4, una a cada eskina del armario como apoyo ;)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
por, cierto, la agrolite es solo para crecer, y la potencia que te ara falta depende tb del espacio y cantidad de plantas. para floracion tendras que comprarte otro. Un foco HPS
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

si kieres que se te ayude con eficiencia lo suyo seria k especificaras bien las medidas del armario..... vamos por pasos:
-Si no eres muy diestro en esto del cultivo ni se te ocurra mezclar sativas con indicas (cada oveja con su pareja, o mezcla hibridos con porcentajes similares) xk como bien t han dixo unas estaran kemanndose y otras faltas de luz....

-Para crecimiento necesitas unos 20.000 lumenes x m2 a partir de ahi calcula los m2 de tu armario y la relacion de lumenes k necesitas (lo k viene siendo una regla de 3).

-En cuanto al espectro es facil..... para crecimiento la planta necesita k la luz sea mas bien blanca y para flora anaranjada, amarilla..... Por ej: la bombilla que tenias antes te ponnia 840 (al ocho no le hagas caso, pero el 40 hace referencia a la temeratura de color, en este caso, 4000k). A mayor T de color mas blanca es la luz y eso nos dice k las de 6000k para arriva son las idoneas para crec. y las de 4000K para abajo las de flora.

Con esto ahora sabras que bombillas y cuantas necesitas para cada fase de cultivo..
Saludos
 
-