duda sobre clones

ninoshka

Semilla
24 Junio 2002
3
0
0
Para comenzar, mis más sinceras felicitaciones sobre la web en general, vaya buen trabajo que habéis realizado, bastante profesional. Bueno a lo que iba, tengo un par de Kronens en exterior de las cuales quiero sacar unos esquejes, además tengo un cultivo interior que tiene 10 dias y que parece que va bastante bien, mi idea era la de sacar esquejes de la planta exterior y pasarlos a interior aprovechando el periodo de crecimiento en el que se encuentra mi cultivo de interior, podría alguien decirme los pros y los contras de tal idea?. Hay algún problema por intentar esquejar en estos momentos de la temporada ( velocidad de la savia, calor, etc.. ), o por el contrario es una buena idea, por favor ayudadme, estoy con muchas ganas de esquejar, ya que nunca lo he hecho y quiero aprovechar mi inversión en el equipo de interior, muchas gracias y que esto siga así de bien.
 

MR NICE

Semilla
26 Junio 2002
3
0
0
:fumador2: Tu no te preocupes por lo de esquejar simplemente preocupate por que te enrraice y despues dee haber enrraizado te tendras que preocupar solo de la altura esto quiere decir quetendras que podar siempre las podas en crecimiento nunca en floracion , y de esas podas si quieres tb puedes intentar enrraizar y creciendo menos por que ya estaras cerca del cambio de fotoperiodo pues esto lo puedes aprovechar para tener mas cantidad. :fumador1: :fumador1:
 
-