Duda sobre cogollo [Imágenes]

Axeeel

Semilla
17 Noviembre 2010
15
0
0
32
Rosario - Argentina
Que tal, soy de argentina, por ende estamos en invierno, yo tuve mis plantas en el exterior por un motivo de espacio, soportaron todo el invierno perfectamente, ahora que el frio se esta yendo un poco empezaron a acogollar, pero son demasiado chiquitas & sus respectivos cogollos tambien, quisiera que me digan si esta bien como estan, si tengo que esperar que crezcan mas o si ya es tiempo de cortar estos pequeñísimos cogollos.. les dejo unas imagenes de 2 plantas para que vean..

PLANTA 1:


-


Chiquita, eh?

Tiene poquitas hojas ya que tuvo un ataque inesperado de mi pequeña gata, ¬¬

PLANTA 2:


-


Ustedes que opinan ?

Gracias desde ya, sus aportes van a ser de gran utilidad para mi. !
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, te cuento que en hemisferio sur se esta acercando la primavera, esto quiere decir que las días se van haciendo mas largos poco a poco y van induciendo a las plantas a que empiezan a crecer de nuevo(revegetar) poco a poco empezaran a crecer y tirar nuevas hojas, los cogollos ya no van a crecer mas, a no ser que las hagas florecer, esto se hace entrando y sacando la planta y dándole 12 horas exactas de luz, de esa manera empezara a cogollar de nuevo y con suerte termine de florecerer una par de meses, pero si la dejas en la terraza calculale que para mayo o junio del año que viene estar lista. saludos
 

Axeeel

Semilla
17 Noviembre 2010
15
0
0
32
Rosario - Argentina
Ohh dejame ver si entendi, de ahora en mas las tengo que sacar & meter dejandola 12 horas a la luz del sol? Hasta cuando? Desde ya gracias !!
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Buenas yo creo que a ese cogollo aún le queda bastante esperate algunas semanas mas, eso se ve cuando los dos tercios collo esté marroncito, y ya aprovecho para ver si me puedes ayudar. Soy de Madrid y este año me he decidido a tener mi primer cultivo en invierno y como veo que a ti te ha sobrevivido me gustaría preguntarte cuanto llega a bajar la temperatura por allí porque aquí lle a helar todas ls noches :S y si te has ayudado de alguna manera con plásticos o algo, muchas gracias y mucha suerte.
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
Buenas yo creo que a ese cogollo aún le queda bastante esperate algunas semanas mas, eso se ve cuando los dos tercios collo esté marroncito, y ya aprovecho para ver si me puedes ayudar. Soy de Madrid y este año me he decidido a tener mi primer cultivo en invierno y como veo que a ti te ha sobrevivido me gustaría preguntarte cuanto llega a bajar la temperatura por allí porque aquí lle a helar todas ls noches :S y si te has ayudado de alguna manera con plásticos o algo, muchas gracias y mucha suerte.
hola proauto aca en argentina (mar del plata) en invierno hace temperaturas bajo cero y a la noche entrnadola sobrevive la plantita
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
hola proauto aca en argentina (mar del plata) en invierno hace temperaturas bajo cero y a la noche entrnadola sobrevive la plantita
Vale muchas gracias me alegra oír eso que gran planta la marihuana ¿eh? jaja saludos y buenos humos
 

jerocfaree

Semilla
9 Julio 2011
50
0
0
35
amigooo! soy de argentina, mi primer cultivo y lo hize en invierno, me paso algo parecido a lo tuyo pero mis plantas crecieron mas por q no las deja afuera
a las 6 de la tarde cuando se empezaba a esconder el sol las entraba , y las ponia con luz para q lleguen a las 18 horas de luz y crezcan, ultimamente mis plantas no sopotaban el frio y cuando las sacaba se ponian caiduchas, asiqe opte por armarme un indoor hiper casero (gaste con el foco incluido qe sale $30) $60 pesos, nadaa!! jaja es ingenio nada mas, y con eso las plantas crecieron mas y ahora estan sacando los primeros pelitos x todos lados, la planta me agradecio q le haya echo eso psa y miralo, y lo qe te recomiendo es q les des 12 horas de luz y 12 de oscuridad para q terminen de florecer, sacar pocos cogollos y volve a plantar qe ahora se viene la primavera y el veranito, y somos nostroosssss jaja ;)
 
-