Duda sobre compra de vaporizador volcano

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Hay varios vaporizadores tipo aliexpress (made in china) a buenos precios y que cumplen bien su funcion como vaporizador ( inclusive hay con temperatura regulable). Tengo un Crafty, misma marca de Volcano pero portable y uno que compre hace un tiempo en ebay, ambos cumplen, pero se siente en el crafty que las temperaturas son mas exactas, en el chino lo seteo a 120° y calienta como si estuviera sobre los 170°. También se siente la diferencia en cuanto a diseño y calidad. el chino se ve un poco mas como un reprductor mp3 de los antiguos hahahaha (en especial por su interfaz en la pequeña pantalla). pero sin duda ambos vaporizan bien, el crafty algo mas confiable pero no se si se justificara el precio vs un vaporizador chino que si bien no es lo mejor, también cumple su objetivo (240 lucas /crafty vs 35 lucas/ vapo chino)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

kennyj

Semilla
4 Mayo 2014
2
1
1
Sé que es un poco tarde pero aquí lo dejo por si alguien más se anima a comprarlo, como yo.

Lo he pillado en wish, que entre rebajas y demás se me ha quedado en 180 incluidos gastos, valorado en paquete por 20 euros así que de aduanas por suerte, nada.

Qué decir de él ... Encantadísimo no, más aún. Ni calidad de plásticos ni tonterías, puro sabor incluso vaporizando los discos que quedan al hacer rosin. Bendita la hora en que se me fue la cabeza y dije "vamos a probar".

Habiendo probado el original no sabría diferenciar uno de otro, igual con los accesorios, ninguna holgura.

Respecto al olor del aparato funcionando en caliente, 0% olor a plásticos, metales o restos de aceite que suelen quedar en algunos productos chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-