Duda sobre corte

Jupasir

Semilla
17 Octubre 2021
5
0
1
28
Buenas! Es mi primera vez cultivando autos y tengo la duda sobre si ya está para cortar o no. Tengo 2, ambas tienen 9 semanas desde el transplante y casi 10 desde la germinación. Le hice lavado de raíces a las 2 la semana pasada. El tema es que está en particular ya el coco está duro, compacto y con muchos pelos marrones. La otra aún tiene pelos blancos. Pensaba cortarlas en 1 semana, pero la apariencia del coco me hizo dudar y pienso que está debería cortarla ya. Que dicen?

1EFEFE20-5531-4482-96BF-C6EE6BA9B499.jpeg4A13252E-782E-4082-9E7B-E4287A4A2E49.jpeg
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Ns tio, para estos casos lo mejor es comprarte una "lupa" De x50 o x70 para ver el color de los tricomas, si los tricomas están transparentes no cortar aun, si están tirando a blancos cortar y si están ámbar te has pasado.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas! Es mi primera vez cultivando autos y tengo la duda sobre si ya está para cortar o no. Tengo 2, ambas tienen 9 semanas desde el transplante y casi 10 desde la germinación. Le hice lavado de raíces a las 2 la semana pasada. El tema es que está en particular ya el coco está duro, compacto y con muchos pelos marrones. La otra aún tiene pelos blancos. Pensaba cortarlas en 1 semana, pero la apariencia del coco me hizo dudar y pienso que está debería cortarla ya. Que dicen?

Ver el adjunto 877517Ver el adjunto 877518
Pon una foto con luz natural y alguna que se vea la planta entera. Si tiene 10 semanas desde semilla, imposible que este ya para cortar.
 

Jupasir

Semilla
17 Octubre 2021
5
0
1
28
La tengo 20 hs en sodio de 250. Las compre en don cogollos son las purple de brain melt, 11 semanas hasta la cosecha me dijeron
 

Jupasir

Semilla
17 Octubre 2021
5
0
1
28
Ns tio, para estos casos lo mejor es comprarte una "lupa" De x50 o x70 para ver el color de los tricomas, si los tricomas están transparentes no cortar aun, si están tirando a blancos cortar y si están ámbar te has pasado.
Yo le veo los pelitos la mayoría ámbar, a comparación de la otra que los tiene blancos. Me parece que se está pasando ya está planta, no tengo lupa en este momento, voy a ver de conseguir una
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Las autos van en maseta definitiva... No pude haber transplantes... a qué altura tenés el sodio?
Para mí les falta unas semanas pero ya te dirá. Los que más saben
 

Reggae1402

Gran Cogollo
La tengo 20 hs en sodio de 250. Las compre en don cogollos son las purple de brain melt, 11 semanas hasta la cosecha me dijeron
A lo que diga el banco le tienes sumar normalmente dos o tres semanas, algunas más.
Es complicado decirte siendo purple encima, pero yo creo que le queda al menos dos semanas, es casi todo hoja el cogollo.
Lo ideal sería mirar con lupa los tricomas.
 

Jupasir

Semilla
17 Octubre 2021
5
0
1
28
Las autos van en maseta definitiva... No pude haber transplantes... a qué altura tenés el sodio?
Para mí les falta unas semanas pero ya te dirá. Los que más saben
Lo tengo a 25-30 cm aprox. Sisi siempre en maceta definitiva , digo transplante para referirme a cuando la sembré después de la germinación. Este finde le voy a hacer otro lavado de raíces y ver si consigo una lupa para verle mejor loa tricomas
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
mira puede tirar una semana mas facil tu planta, yo corte una auto de un banco en pesos argentinos con 10 semanas y estaba madura
 
-