Duda sobre crecimiento

yogurin

Semilla
12 Julio 2006
16
0
0
Buenas, tengo plantas en macetas de 15 litros y quisiera saber si las pasase a macetas de 50 litros , cuando llegarian a medir. y si merece la pena gracias;)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Dependiendo de la raza y de los cuidados, de 1,60 a 3,50 metros 8)
Sí, nos ha jodío si merece la pena... 8O

Un saludo
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Si, creo que 50 litros es demasiado!! Quieres hacer un bosque? jejejeje.
Pero bueno, si quieres fumar fumar fumar sin parar.......

Saludos,

R.
 

yogurin

Semilla
12 Julio 2006
16
0
0
muchisimas gracias, ya tengo claro sin duda donde voy a plantar jajajaja, a ver si consigo hacer un bosque... :lol:
 

yogurin

Semilla
12 Julio 2006
16
0
0
buenas, me ha costado encontrar macetas de 50 litros, por lo que he optado por ponerlas en cubos de basuras, pero me surgen dos dudas.. crecen mas o menos que en las de 50 litros( cubo de basura standar), y la otra.. es obvio que su altura es mucho mayor que su diametro...¿eso importa o tiene que haber relacion entre altura y diametro para que crezca regularmente?, gracias :)
 

yogurin

Semilla
12 Julio 2006
16
0
0
y valdria empapelarlo enterito con papeles blancos?? o `por ejemplo pintarlo?.. lo de los agujeros no es problema gracias;)
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
si, valdría pintarlo o empapelarlo. En el fondo, te aconsejo que p ongas por lo menos 1 palmo de piedras por lo menos pq sino no va a drenar nada y se te van a podrir las raices por el exceso de agua.

Saludos,

R.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Rufas dijo:
si, valdría pintarlo o empapelarlo. En el fondo, te aconsejo que p ongas por lo menos 1 palmo de piedras por lo menos pq sino no va a drenar nada y se te van a podrir las raices por el exceso de agua.

Saludos,

R.
joder... tanto como un palmo de piedras.... no tas pasao un poco, Rufas?

Una cama de grava de 4 o 5 dedos va que chuta (es mi opinion...)
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Es un cubo de basura enorme!!!! cuanto mejor drene el agua, mejor para las plantas......... va a tener que hechar para que empiece a drenar por lo menos 20 litros de agua!!! Yo tengo una macetas de unos 30l y cuesta que drene un monton!
Pero que bueno que con 5 dedos tb irá bien. Pero eso si, que ponga graba o piedras(bastante) en el fondo.


Saludos,

R.
 
-