Duda sobre cuantos tiestos por metro cuadrado.

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
Buenos humos herman@s. La cosa es que después de mucho tiempo sin cultivar, me he decantado por sacar el viejo indoor a pasear y sacarle partido. Antes cultivaba con sodio pero me he pasado al lec. Mi idea es cultivar en SOG, 16 plantitas de semilla en un metro cuadrado. Mi duda es si con un tiesto definitivo de 5 litros bastaría o si mejor, me voy al de 7 litros(aunque sea sin llenarlo del todo). Las variedades que cultivaría serían predominantemente índicas, tipo critical, por ejemplo.Los transplantes los haría en tiestos de 0,4 litros, 2litros y 5 litros. Qué os parece?

Salud...y republica
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenos humos herman@s. La cosa es que después de mucho tiempo sin cultivar, me he decantado por sacar el viejo indoor a pasear y sacarle partido. Antes cultivaba con sodio pero me he pasado al lec. Mi idea es cultivar en SOG, 16 plantitas de semilla en un metro cuadrado. Mi duda es si con un tiesto definitivo de 5 litros bastaría o si mejor, me voy al de 7 litros(aunque sea sin llenarlo del todo). Las variedades que cultivaría serían predominantemente índicas, tipo critical, por ejemplo.Los transplantes los haría en tiestos de 0,4 litros, 2litros y 5 litros. Qué os parece?

Salud...y republica
Buenas bro, se suele hablar de 100 litros de tierra por metro cuadrado, y a repartir segun interese.
-5 macetas de 20L.
-10 macetas de 10L
-20 macetas de 5L

Esto de los 100L/m2 es orientativo.

Edito: Para 16 macetas en teoria salen 6,25 litros, redondeando esta mas cerca la de 7L.
 
  • Me gusta
Reacciones: maduxas

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Como dice el compañero, yo me guio por esta tabla mas o menos tambien

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
-