Duda sobre cultivo indoor

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola me quiero ir a vivir solo y quería montarme un indoor de unos 1000watts aprox, tenía la duda de si me vendría la policía a casa... Ya que muchos amigos dicen que se notará en la electricidad y me vendran a casa... Yo solo quiero tener un indoor para fumar mi propia hierba y ya está. He visto por internet y la mayoría de registros(dejemos a parte el tema del tráfico) los hacen por tener pinchada la luz pero yo no quiero pincharla, quiero pagarla sin miedo a que me entren en casa... Se que no me pasaría nada porque es autoconsumo pero me quitarían mi cosecha. ¿Alguien que sepa de estos temas, que tenga indoor?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Si pagas la luz y no traficas no tendrás problemas ;) Saludos
Y cuanta menos gente ke sepas lo ke tienes mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Si pagas la luz y no traficas no tendrás problemas ;) Saludos
Y cuanta menos gente ke sepas lo ke tienes mejor
Genial entonces porque mas que nada tenía miedo de que entraran en mi casa por el tema de la luz. Gracias por responder mis dudas y buenos humos!!! Que gente más maravillosa hay en este foro de verdad eh...:oops:
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Eso sí compa si vas a meter 1000w plantéate alternativas de más producción con menos w ya que si vas a empezar las cosechas no van a ser abundantes así que por lo menos que no cueste un riñón te lo digo porque yo empecé con un 600w y tire mucho en luz para sacar poco porque al principio es difícil saber todos los parámetros y controlar todo con lo cual los fallos los pagas muy caro , así que invierte en buenos equipos e investiga mucho. En cuanto a la policía sin orden de registro que se vayan pa su casa , eso sí cuanto menos gente sepa de tu cultivo mejor. Espero que en breve arranques y lo disfrutes porque se convierte en un hobby , un abrazo y buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Eso sí compa si vas a meter 1000w plantéate alternativas de más producción con menos w ya que si vas a empezar las cosechas no van a ser abundantes así que por lo menos que no cueste un riñón te lo digo porque yo empecé con un 600w y tire mucho en luz para sacar poco porque al principio es difícil saber todos los parámetros y controlar todo con lo cual los fallos los pagas muy caro , así que invierte en buenos equipos e investiga mucho. En cuanto a la policía sin orden de registro que se vayan pa su casa , eso sí cuanto menos gente sepa de tu cultivo mejor. Espero que en breve arranques y lo disfrutes porque se convierte en un hobby , un abrazo y buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Lo primero muchísimas gracias por tu comentario y tus consejos. Había pensado en uno de 600w para empezar ya que en interior nunca he plantado así que lo tendre en cuenta a la hora de escoger lo que mejor me convenga. La verdad que los únicos que sabremos de mi cultivo sere yo y un amigo que ya tiene uno y le va bastante bien así que decidí pedirle ayuda para el montaje y aprender un poco sobre los parámetros de ph, ec, etc. Siempre he cultivado en exterior pero este año no me ha ido muy bien y me gustaría tener un ambiente más controlado para mis plantas. Muchas gracias por todos los comentarios me estais ayudando mucho, creo que empezaré con 600w! ;)

mientras no molestes a los vecinos y no pinches la luz o vendas tu yerba... puedes cultivar tranquilo, Saluudos
Entonces no creo que tenga mucho problema, no soy de mucha fiesta que se diga.:p
Pero aún venga el obispo de París, sin orden no los dejes entrar ;) buenos humos
Aunque viniera el obispo soy agnóstico asi que como mucho le invitaría a un vaso de leche y unas galletas...o_O


Buenos humos a todos!!!:p:cool:
 
-