DUDA SOBRE CULTIVO??

pato2

Semilla
14 Septiembre 2006
13
0
0
TENGO UNA PEQUEÑA DUDA SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE CULTIVO Y QUIERO PREGUNTARLE A LOS EXPERTOS SI SE PUEDE HACER LO QUE PIENSO O NO, BUENO PIENSO EMPEZAR UN PEQUEÑO CULTIVO EN INTERIOR CON LUZ 24 HORAS POR +- 30 DIAS, LUEGO HACER UN PEQUEÑO INVERNADERO EN LA SOTEA DE LA CASA PARA SACARLAS PARA EMPEZAR LA FLORACIÓN ES FACTIBLE???, LES CUENTO ESTOY EN COLOMBIA Y AQUI NO HAY ESTACIONES ES DECIR EMPIEZA A OSCURECER DURANTE TODO EL AÑO +- A LAS 6 PM Y AMACE +- A LAS 6 AM, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
dependiendo de en la franja de tu pais en q estes (zona humeda- zona seca) podras cultivar en exterior o no... ya que segun tengo entendido es como funciona en tu pais el clima no?? 8) 8)
de hecho en tu pais la yerba crece naturalmente en determinadas zonas...
es mas que factible que puedas cultivar directamente en exterior :wink: :wink:
de todas maneras, en interior no es necesario tener el vegetatito de la planta a 24h, de hecho muchos piensan (yo entre ellos...) que las nenas necesitan ese descanso ya que muchos procesos se realizan precisamente en esa fase del dia, 18h luz y 6 de oscuridad es lo usual en interior, si quieres mas info deberias pasarte por interior y hechar un vistazo lo que consiguen 8O :twisted: :twisted:
un saludo
bye
 
-