Duda sobre el PK 13/14

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Sé que hay que echarsela mas o menos en la 3º o 4º semana antes de acabar la floración, y he leido mucho, pero lo que no me queda nada claro porque unos dicen una cosa y otros otra es:

¿Hay que echarselo solo durante una semana o desde la 3º o 4º semana antes de acabar la floración hasta 1 semana antes (2 o 3 semanas)?
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
la verdad es qe me e echo un puto lio con tu pregunta...puede ser por la fumada qe tengo....te intento ayudar : partiendo de qe el PK no es un fertilizante ,sino qe es un complemento qe se usa principalmente para engordar cogollines,debemos tener cuidado en la forma de echarlo,asi qe haces muy bien en preguntarlo.
yo mas o menos lo uso durante las 4 ulimas semanas, aunque si estas usando coco entonces desde la segunda semana de floracion, pero esqe TODO esto depende de como tu veas la floración ( si sabes qe va a darte lo qe esperabas en cuanto a producción,entonces puedes ahorrartelo).
tampoco lo utilices a 1,5 de golpe ...hay qe ir progresivamente....resuminedo el PK es un amigo qe te ayuda a darle el empujon final a la planta.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Vale vale, entiendo, entonce se lo echo una o dos veces por semana durante 2 o 3 semanas no ? es que habia leido que se usaba solo durante una semana nada mas.
 

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
ya de estar aqui, tengo yo otra duda sobre el pk... cuando hay q empezar a usarlo? xq yo tengo entendido q la floracion empieza a finales de julio mas o menos no? habria q empezar desde ese mismo momento ( finales de julio) o mas tarde?

saludos
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
No, cuando empiece la floración por esas fechas mas o menos (eso te lo dice la planta) le echas producto de floración y luego a la 4º o 5º semana de floración le metes también el PK.
 
-