DUDA SOBRE EL THC

vereis , tengo un amigo, mallor y experimentado ke es de cuba, el me asegura ke en cuba se fuma la hoja y koloka, y ke el mismo ha probado hojas y le han kolokado.

piensa ke esto es debido a ke no se deja florecer la planta de tal manera ke todo el thc se enkuentra en las hojas de las plantas hembras.

puede ser esto cierto ???

saludos a todos gente :wink:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues las hojas de las plantas hembras y de las plantas machos tienen thc, en algunas variedades mas que en otras, si te fijas en las hojas verás tricomas. en la enciclopedia de la marihuana viene una tabla con las cantidades en cada variedad, lo que pasa es que las mayores cantidades se dan en la hembra sin semilla, por eso todos los métodos de cultivo se basan en desarrollar las plantas de esa forma.
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
Yo estoy de acouerdo con tu teoría toallines, la planta va produciendo THC a medida que va creciendo, y la gran mayoría en los cogollos, lo cual no qiere decir que en las hojas y tallo no existan tricomas que proiduzcan una cierta cantidad de THC. En mi humilde opinion y creo que todos pensareis igual yo personalmente prefiero hacerles el ciclo completo a fumármelas con 1 mes de crecimiento jajajajaja
 
Patuman dijo:
Yo estoy de acouerdo con tu teoría toallines, la planta va produciendo THC a medida que va creciendo, y la gran mayoría en los cogollos, lo cual no qiere decir que en las hojas y tallo no existan tricomas que proiduzcan una cierta cantidad de THC. En mi humilde opinion y creo que todos pensareis igual yo personalmente prefiero hacerles el ciclo completo a fumármelas con 1 mes de crecimiento jajajajaja

me gustaria ke alguien lo konkretase, kuando es psicoactiva la planta??

ya os digo ke yo estoi plenamente convencido de ke solo es psicoactiva al final de la floracion..vamos kuando halla resina (tricomas) .. pero el es una persona muxo mas mayo ke yo y kon muxos mas años de experiencia.. por lo ke me gustaria salir de dudas.

saludos :wink:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
la planta contiene thc en las hojas antes de formarse los cogollos y algunas variedades mas que otras, y los machos igual. Por eso hay gente que se fuma las hojas. pero lo que mas alto nivel de thc y cantidad de resina contiene es la hembra sinsemilla.
 
elputomonoverde dijo:
la planta contiene thc en las hojas antes de formarse los cogollos y algunas variedades mas que otras, y los machos igual. Por eso hay gente que se fuma las hojas. pero lo que mas alto nivel de thc y cantidad de resina contiene es la hembra sinsemilla.
y entonces porke la gente no se fuma las hojas ???
tu has probado alguna hoja ke supiera bien y kolokase.. de ser asi dime el nombre y la kasa ke la planto ya mismo jaaj.

no estoi de akuerdo. sorry :wink:
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Lo q es incorrecto es decir q el THC se traslada de las hojas a los cogollos. El THC solo se genera en un tipo de glandulas y ahi se queda. La densidad de glándulas productoras de THC (por cm2) está determinada genéticamente, y es mucho menor en las hojas q en las sumidades florales. De hecho es menor aún q en los tallos de las flores.

Pero obviemente, las hojas tienen THC. El problema es q hay q fumar más materia vegetal para la misma cantidad de THC, y esta combustion puede producir otros efectos, un mareo no fruto de la psicoactividad, sino de la intoxicación.

Conozco fumadores de hojas q piensan q colocan igual, pero sencillamente porq no han probado a fumar buenos cogollos. Las hojas van mejor para la cocina o para extraer hash.

Salud
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
bamos a ver, yo nunca he fumado hojas, y no defiendo que se fumen las hojas, solo digo que en determinadas zonas y determinadas variedades de cannabis, contienen mas alto nivel de thc en las hojas, y se las fuman. la resina no se traslada, pero las hojas tienen tricomas, es por eso que tambien tienen thc. pero está claro que no hay nada como una buena hembra sinsemilla. no es una opiñon mia personal, es un echo que en determinados sitios se fumen las hojas, pero yo paso de hacerlo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si en algun sitio se fuman las hojas, no es ni mas ni menos que por el desconocimiento de la sinsemilla y del cultivo de esta, no es que sea una cosa opcional ni mucho menos, es como comerse la piel de la naranja, sabe a naranja y tambien lleva vitamina C , pero que asco no? jajajajaja. Salut
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Y ahora despues de los expertos va el jilipollas(Yo) y suelta lo primero que se le ocurre... :lol:
Habeis liado con hoja de maria? o_O asi fumas el cogollo y la hoja xDDD... sería inviable verdad? ya lo suponía... Pero no sé.. siempre tuve esa ilusion en mi cabeza.. poderme fumar un porrete liado con la propia hoja...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Lo mejor, a mi modo de ver es vaporizar cogollo sinsemilla.
Las hojas por muy secas que estén siempre tendrán mayor concentración de clorofila que las flores.
Viendo la dosificación que se utiliza para sacar la mantequilla Se aprecia que las hojas de hembra (las de macho bastante menos) tienen mucha menos concentración de tricomas que los cogollos. Y cuanto más nos alejemos del cogollo, menos tricomas.
Un saludo.
 
-