Duda sobre estos cogollos

zykb

Semilla
15 Abril 2017
6
-2
3
123
Hola gente soy nuevo en este foro. Tengo una consulta con respecto a estos cogollos. Estos son cogollos machos o son de hembra inmaduros?


muchas gracias de antemano!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Stoned Skater

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Hembra inmaduros. Los machos no dan cogollos, en todo caso puede ser una hermafrodita con flores macho y hembra.
 
  • Me gusta
Reacciones: zykb

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Muchas gracias! Tienes idea en cuanto estaran maduro para cortar el resto de cogollos que tiene la planta?
Mínimo un mes aunque veo un par de huevos por ahí que me hacen pensar que es hermafrodita. Mandate una foto de las flores de la planta a ver que onda.
En el caso que sea hermi cortala porque te va a polinizar las demas, podes internar sacarle los huevos pero es todo un tramite.
 

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
hay tienes es puras hojas nada de lo que tienes hay sera bueno para fumar le falta muchísimo. para mi tu le causaste daño muy grande a esa planta es bastante triste unos 2 meses mas y hubiera sido jugosa para fumar. mal hecho tipo
 

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
eso es una cabronada amigo mio ... se ve de lejos donde los tienes puesto que los has traido cargando de algun lado ..... en fin
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
pienso como los demas un monton de tiempo cuidando una planta para que venga un ratero i me la joda que pena que no te pillara el dueño soy yo i no se lo que te aria cultiva tus propias plantas si quieres fumar i no jodas a los demas macho
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
si el caso es que los robaste pues ojala te encuentres el dueño muy pronto y te de una muy buena tunda o paliza. la planta se ve que estaba suprema mente hermosa y tu la cagaste. que mal hecho tipo que el carma te agarre el culo y te lo parta todo eso se devuelve.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
pero encima tiene el valor para preguntar cuanto le faltara al resto de la planta para terminarsela de robar cuando este terminada mas rata no se puede ser
hqdefault.jpg estas seguro que no eres este
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: daniel1111
-