Duda sobre fertilizante en riego

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Muy buenas...

Queria saber si puedo, o es malo echarle fertilizante en cada riego....

me llegue al grow y me dieron este


en el prospesto pone crecimiento y floracion y utilizar en cada riego:roll:...

Estos son los componentos

-Potasio 6%
-Fosforo 2%
-Nitrogeno 8%

Espero opinion...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Es fertilizante de crecimiento de biobizz, para floracion es biobloom lo unico que se hace un pequeño aporte de biogrow para añadir nitrogeno, yo uso esa marca y me va muy bien, entra en la pag de biobizz y encontraras las tablas de fertilizacion para saber las dosis semanales, ah en floracion aparte de biobloom se echa top max para estimular la floracion, saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Una vez en cada riego es una salvajada bajo mi punto de vista. Al fabricante y al grow les vendrá muy bien porque así volverás antes a por otra botella. El caso es que igual a tus plantas ya no les va tan bien. Un riego con abono por semana y siempre con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante. Y hasta que las plantas tengan dos meses de vida solo agua. A partir de los dos meses ya sí se puede abonar.

Saludos.
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Muchas gracias por la ayuda...tomo nota del top max Vayaglobo.

Miguelet pues la verdad ya se que los del grow tienen que ganarse la vida pero esto mismo se lo pregunte al del grow y me dijo
"tu echale,echale sin problema" ......

Pero yo hare lo que me dices un dia le echare fertilizante y luego otros dias agua sola.

Pero lo que tampoco sabia era lo de a partir de 2 meses eso es asi?? porque el del grow me dijo que podia echarle cuando ya tuviera el primer nudo es decir 2 semanas o asi
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si has echado un vistazo a las tablas de fertilizacion de biobizz veras que te pone las dosis semanales, puedes hacer como dice el compañero y fertilizar en un solo riego o dividir esas dosis en dos riegos semanales y uno con agua sola o con encimas, si quieres echar manos dosis de la que recomienda el fabricante lo haces igual o toda en un riego semanal o la divides en dos riegos, no eches la dosis maxima en cada riego o la sobrefertilizaras, lo bueno de biobizz es que es organico y es dificil sobrefertilizar, pero con cabeza,saludos
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
Tambien depende de la genética de la planta, hay plantas que aguantan mejor el exceso de fertilizante que otras, sin ir mas lejos, tengo dos tipos de autos, autocritical y Low Dwarf, y la autocritical la riego cada dos dias con fertilizante de floración y le sienta de puta madre, en cambio la Low Dwarf, como le eche fertilizante mas de 1 vez por semana me empieza a mostrar manchas marrones en las hojas... asi que estate atento que cada planta te dice lo que necesita y lo que puede aguantar, de todas formas, nunca es bueno pasarse con los abonos...
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Supongo,porque de eso nose mucho wise aunque creo sera asi.
De todos modos que puede ocurrir si se sobrefertiliza??
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Pero el fertilizante repercute en el sabor??
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
pues yo abono mas o menos cada 3 regadas, aunque a veces un poco mas a menudo abono, pero si es mas a menudo , lo que hago es que yo riego mis 5 plantas con una botella de agua de 1,5litros entre todas , y asi 3 veces repartidas en un ratito, la primera agua sola , la segunda agua sola y la 3ra agua con abono.
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Pero si lo haces cada 3 regadas es demasiado no??porque en verano se necesita riego cada dia e incluso 2 por dia
 
-