DUDA SOBRE HASH CASERO

cubeitor

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Hola, necesitaría saber un pequeño detalle, os lo agradecería. La cuestión es que he puesto una media encima de un cazo d metal y sujetado por pinzas y stá bien tenso...y tengo cogollos...lo que quiero hacer es ponerlos encima, luego encima un plastico y golpear suavemente para que el polen caiga, mi pregunta es si pongo los cogollos enteros o los desmenuzo un poco? He pensado que quizás sea mejor desmenuzarlos. GRACIAS DE ANTEMANO ^^
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,asi es como hacen el apaleado en marruecos,con la media te entrara mucha hoja e impurezas,el sistema
de ice-o-lator es el mejor,si puedes en el grow venden unas mallas con las micras justas para sacar el hachis puro.
pero malo no sera el apaleado si la maria es buena :D
 

cubeitor

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
gracias, y luego con todo el hash k kede abajo? es k lo stoy haciendo ahora mismo y ya se va viendo bastánte bien jeje como lo recojo sin dañarlo?? y para prensarlo?? gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,efectivamente es mejor picar un poco la hierba para facilitar la caida de los tricomas en el golpeo.

pasate por el club del chokolarte puesto en mi firma y dejanos alguna fotito de esa extacción :D

saludos 8)
 

cubeitor

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
pero kisiera saber exáctamente la mejor forma de recogerlo sin perder ni dañar el hash...cómo lo recojo una vez k ya lo tenga en el fondo del cazo xD cn una tarjeta? un cuchullo?:S XD gracias
 

cubeitor

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
ehhh ya lo he hecho todo...y he cogido el polen o hash como se llame xD, y lo he prensado cn bolsa d plastico y luego lo he emtido en agua caliente para k compacten lo he ido sakando y metiendo otra vez ...hace rato k ya tengo una bola y una buena plancheta grand xD y stoy catando la plancheta. y coloka, sabe bien y huele bien jejeje osea pa ser mi primera vez así d paranoia pues chachi :D:D:D gracias por la ayuda ;)
 
-