Duda sobre hash...

vision

Semilla
29 Marzo 2002
5
0
0
Saludos, he sacado algo de polen con el "hash maker" y he compactado una bolilla negra y cremosa, el problema es que noto que huele mucho a marihuana y aunque tiene un toque a hash creo que algo estoy haciendo mal.
Gracias.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Que marihuana has usado para hacerlo, yo lo he hecho con durban y huele a marihuana, con jack herer a medicina... y con red devil si sale ha hash, no al marroquí pero a mi me gusta más.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
He leido que dejandolo curar varios meses o incluso un año,pierde el olor a "verde" y gana en matices más profundos.La bolilla "multivarietal" que me fumé anoche llevaba hecha desde noviembre y estaba cojonuda
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si supongo que será verdad, porque el sabor a verde lo da la clorofila, que se puede tirar un año descomponiendose. Lo malo es que para guardarlo tienes que conservarlo bien, no puedes dejarlo aireando porque pierde la potencia, y con esto dificultas la descomposicion de la clorfila, supongo yo...

Suerte que tienes morfeo, yo no puedo tener esperando hash bueno tanto tiempo, solo me dura mucho tiempo el de ficha marroquí.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Hola, me podeis explicar q es eso del hash maker? Es q este año me esta saliendo una cosecha de muertey me voy a permitir el lujo de probar algo nuevo. Gracias. :D
 
-