DUDA SOBRE HERMAFRODISMO.

karryon31

Semilla
2 Junio 2010
20
0
0
tengo una kritical-jack y lleva desde el dia 30-5 en flora, ya le estan saliendo un monton de pelitos blancos por todos los brotes y por la punta no veas, la estrella padre.
bueno, pues hace un par de dias le he visto una dudosa pelotita en forma de balon de ruggbi y no me gusta nada, lo extraño es ke ha salido justo en las ramificaciones
bajas y entre la hoja y el brote ke tira para arriba, pero ese brote tiene sus correspondientes pelitos..... no se estoy un poco moska con eso. Esto puede ser un sintoma
de hermafrodismo. La pelotita se la he kitao por si acaso. A ver si alguien le ha pasao algo parecido. Gracias
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
no qites nada que eso no son cojones d macho.los machos sacan pequeños racimos de bolas como si fuera uno de uvas.
busca por el foro como diferenciar machos y hembras y lo veras rapido.xo no quites nada mas.
un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

yo he cultivado esta variedad y tiende a sacar platanitos, si :) ; se ve que dinafem ya no trabaja tánto estos aspectos :? .

saludoos
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
¿Puedes poner fotos please?, yo es que soy novato, el día que cultive lo mismo que tú, me acordaré de ti si pones fotos :D
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas.
t cuelgo una foto d mi auto para q veas unas bolas q tiene, es una hembra,esas bolas estan llenas de polen,pono no son los cojones del macho.
si las tuyas son como estas no las quites,si te cuelga un racimo d bolas quitalas.espero q te ayude la foto.
d todas formas cuando tu te haces un porro tiene bolitas d esas,y si t das cuenta estan llenas d polen,alomejor alguna si que tiene cañamon,pero eso lo crea la propia madre para dar descxendencia,y tener hijos el año que viene.todo lo crea la madre naturaleza,es la supervivencia d las geneticas....
un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
rulas, tíu, éso es claramente el cáliz hinchado de una preciosa y resinosa hembra :D ; polen dentro no hay :) .

pero yo creo que el compañero se refiere a que están sacando plátanos; suelen aparecer sobre todo en las últimas semanas de flora, más en las sativas, y si aparecen recién comenzada la flora, o es problema genético o tuyo (o de tu armario :) ); a mi me ha pasado hace nada, hasta que descubrí que tenían el fotoperíodo levemente alterado :? ; las critical jack las coseché, ahora descubro que con bien de semillas, así que me quedé con las ganas de saber si era problema genético o si ése leve estrés ha sido la que la ha forzado a sacar platanitos :? . también en otras dos recién pasadas a florar, que he ido quitándoselos y una vez correjido ese estrés, ya no han salido más.

saludoos
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
a ver si nos puede colgar una fotito para que veamos bien a lo q se refiere.esq como dijo q le salia una bolita x eso creia q eran esas bolas,porque las d los machos no salen 1 ni 2 salen a piñon.
un saludo
 
-