Duda sobre hojas

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Hola.

Tengo esta Sweet Tai, y desde chica tiene las hojas así, con el tiempo las nuevas están saliendo lindas pero tengo la duda.
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
tiene pinta de ser algo de nutrientes, hay una tabla por ahi que te muestra deficiencia y exeso con los correspondientes los efectos en las hojas suerte!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
La tengo esa tabla. No en encontré coincidencia con ninguna de esas ilustraciones.

Un misterio. Gracias de todas formas.
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
se te abra escapado algo de agua en las hojas?, tienen pinta de quemadas, o meo de perro, de todos modos no parece grave, che brunzo, a ver nos vemos que tengo unos clonsitos para usted por la buena onda del tesito de humus, mandame mp y arreglamo
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
A esta Cream Caramel le aparecieron algunas hojas así. El sustrato es el mismo que tienen las otras dos que están 100% bien. Pero por las dudas les digo que el sustrato está compuesto por tierra, mantillo, poquito de harina de hueso, poquito de guano de pollo, humus y perlita.

Primero apareció en las hojas que están peor, obviamnete y ahora en las de arriba. Primero decolorando la hoja y luego secandola, siempre desde el centro hacia afuera.

Lo noté a los días de haber regado con Neem (5ml por litro). Regué de noche y lo noté a los 2 días. No sé si fue eso. Lo curioso es que está solo en un lateral de la planta. Ojalá no se expanda para le otro. Las otras 2 plantas que están al aldo de esta, están de lo más bien.

La riego con Plagron Alga Grow hace tiempo, una vez a la semana.

Graciasimage.jpg
 

Adjuntos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
uoooou nunca vi eso, eso lo hace el calor? :eek:
 
-