Duda sobre iluminación

mandever

Semilla
2 Mayo 2012
1
0
0
Buenas. Es mi primer cultivo y tengo dudas sobre la iluminación.
Tengo un armario casero de 1m de ancho,1 m de largo y 2 m de alto. La bombilla que he comprado es un phytolite de 250W y es de crecimiento y floración.
Voy ha plantar un Critical Sensi Star, que está germinando.
Una vez la plante y salgan los cotiledones ya la meto bajo la bombilla o me espero a que tenga 1 dia o 2 más?

-¿A cuantos cm pongo la bombilla de la planta? Voy cambiando de altura progresivamente?
-¿Se le cambia el fotoperiodo cuando termina la época de crecimiento?

¿tengo los ventiladores las 24 horas enchufados, o solo cuando tenga luz?

Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas a ver si te puedo ayudar un poco que ya hace mucho que utlilice 250.....

una vez nazca, si esta en la maceta o jiffi, en que salga parriba, pam luz!!!!!!!!!!!!
en principio a una distancia de 25cm, pero siempre dependera de en que temperaturas tengas el armario......pero por ahi aproximadamente.....ya que no se calienta tanto como los mas grandes pero tenlo controlado........y si en que crezca un par de cm, subes un par, asi mas o menos.......

si es feminizada, NO auto, la haces crecer, no mucho porke luego la profundidad de penetracion luminica es poca i si la haces muy grande solo pierdes tiempo, i de la parte de abajo de la planta no sacaras nada.....pasas de 18/6 a 12/12

espero no ekivocarme que tengo en la mente mas w........

ah los ventiladores no los tengas las 24 horas, ponles unos deso como se llama........
esto: que no me salia jdr.........temporizador

Temporizador analógico 24h

ponlo ratos si ratos no.......tambien en funcion un poco de la temperatura y humedad......cosas a controlar en un indor
yo los utilizo con sonda preferiblemente asi lo cuelgo del foco la sonda i la voy teniendo en las puntas de las plant

Termo higrómetro con sonda

suerteeeeeeee
 
-