Duda sobre la lluvia que está cayendo

Strong

Semilla
14 Julio 2006
9
0
0
Saludos a todos.


Hace más de una semana que no para de llover y aún me quedan plantas por cosechar. Me dan mucho miedo los hongos, como a todos y temo que con tanta lluvia puedan aparecer. Planto en exterior, en la tierra directamente. Yo creo que no hay peligro, puesto que los hongos aparecen cuando es un sitio cerrado, pero aún así, me asalta el miedo. He pensado en cosechar y ponerlas a secar con un ventilador, pero no sé qué es peor. Si alguien tuviera algún dato, se lo agradecería. Gracias.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos strong,algo muy importante ke no komentas es si las plantas las tienes kobijadas ó a plena interperie, si no estan bajo algun techado ó algo,me temos ke despues de tantos dias de agua y con tanta retencion de esta ke estan haciendo los kogollos,mal final puedes tener,si las tienes a rekobijo kizas otro gallo te kante
prokura ke no se mojen ó ke lo hagan lo menos posible y si este es el kaso no olvides zarandear las ramas a kada rato para ke el agua no se estanke en los kogollos, kortar ahora puede ser muy peligroso kon tanta humedad ke tiene la planta retenida,hay muchas posibilidades ke a los 3 dias de kortarlas las tengas todas llenas de moho,enkuanto deje de llover y salga un rato el sol todo sekará rapido

suerte kon ellas y un saludo 8)
 

Strong

Semilla
14 Julio 2006
9
0
0
Están a la intemperie y las zarandeo una vez al día. Esperaré a que salga el sol para cosechar. Gracias Marconi.
 
-