Duda sobre la lluvia

Alberto_1989

Semilla
18 Abril 2007
2
0
0
weno yo soy de coruña y por mi clima aki suele llover con frecuencia.

estos dias está haciendo sol asi ke mis niñas tan saliendo grandes y fuertes(10plantas)

pero mi pregunta es: ¿y un dia si llueve mucho ke es mejor meterlas en la casa y ke no reciban ninguna luz solar a aunque se mojen un poco no pasa na?

y si solo llovizna?

graciñas y un saludo desd galiza

pd:si os gusta el punk,ska,oi!... escuchar mencer vermello(mencervermello.com)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegui :wink: ,si llueve de manera normal no pasa nada.Es bueno que les toque la lluvia de vez en cuando.
En caso de tormenta,es mejor guardarla si la tienes en un tiesto,y no son grandes como para soportarlo.
Es en época de floración que has de ir al loro,por el tema del moho,de los gusanos,etc...
Un saludo y suerte con tu aventura :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ep!! y bienvenido.
PD:yo me quedé con la Polla Records hace años :oops: :oops: :p
Estoy anclao en el pesado :fumador2:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Alberto yo estoy igual que tu, tambien gallego de la provincia de A Coruña y he optado por hacer el crecimento en casa (interior-> cduando son más debiles) y una vez las tenga un poko finas las paso a exterior, ya sabes que cuando cae aquí, CAE y no una horita, que los gallegos podemos estar 7 dias sin ver el sol.

Planteate algo estilo invernadero :)

Pd: yo tb anclado en el pasado, pero me quedo con Judas Priest :)
 

Alberto_1989

Semilla
18 Abril 2007
2
0
0
Gracias tios, supong k are algun invernadero casero pa protegerlas y eso.

Esk es lo ke mas me acojona la lluvia y la humedad, weno confiemos en ke venga buen tiempo com hasta ahora.

tb tan mu wapos lendakaris muertos(lendakaris.com) letras mu wapas y con muxa ironia.

veña moitas grazas y haber si el sevilla nos deja yegar a la final de la copa k a ellos no les hace tanta falta!
 
-