duda sobre lana de roca??

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
pos ace unos 10 dias empeze con mi cultivo,al final an sido 2durban poison, 2white rhino y 1kali mist (esta ultima f2 las demas son f1), un poco asustao por los comentarios q e escuchao de las feminizadas de dutch passion (supongo q es como todo algunos tienen experiencias positivas y otros negativas,pero hay me lanzo yo).

mi DUDA es q las e germinado en lana de roca, pero yo siempre las e dejao asta varias semanas en la lana asta q an echado unas cuantas hojas, hago bien?? o deberia pasarlas a la tierra ya?

y otra DUDA es q planto en suelo y nunca e medio el pH, xq siempre e pensao en suelo es dificil tener problemas de pH y menos aun cuando riego con agua q reposa una semana e incluso mas.....q me decis??

un saludo y gracias
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

"otra DUDA es q planto en suelo y nunca e medio el pH, xq siempre e pensao en suelo es dificil tener problemas de pH y menos aun cuando riego con agua q reposa una semana e incluso mas.....q me decis??


El 80% de las veces que el cultivo no llega buen puerto es por una mala gestion del ph y el otro 20% se debe a diversas causas. El ph es un pilar fundamental del cultivo (esto lo habre escrito decenas de veces), sino mides o regulas el ph no tienes ni idea de la alimentacion a las que sometes a tus niñas, y mucho mas en un indoor, por otro lado al dejar reposar el agua durante 1 semana que es una barbaridad porque en esa semana el agua se degrada, a menos que la tengas en contenedores oscuros y con h2o2 ...aparte que el mismo aire altera el ph, bueno despues de toda esta palabreria matutina, moraleja;

Mide el ph, regulalo si es necesario, y deja reposar el agua solo 24 h

Un saludo 8)
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
gracias azumi, lo del agua es dificil pues donde estan no ay agua y tengo q llevarla en garrafas de 25l pa q me dure una semana o asi, no puedo estar llevando garrafas todos los dias....seria un cante... :lol:

y en cuanto a lo del pH si te hare caso, a ver si me compro un medidor y veo como esta

gracias
 
-