Duda sobre lo necesario para interior 20 plantas

Markkitos1

Semilla
8 Mayo 2019
13
3
3
28
Buenas a todos!
Os comento, tengo pensado montar mi primer interior y me gustaría poner un máximo de 20 plantas autoflorecientes, mi principal duda es que al ser la primera vez que hago un interior, no tengo claro cuantos focos debo poner ni como lo debo hacer en general. Me gustaría usar tiras de LED ya que he visto que da muy buenos resultados, pero nose cuantas se necesitan para 20 autos, si alguien me puede hacer un mini resumen de lo que debería hacer se lo agradeceré mucho☺

Saludoss
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No sé cuanto de rentable será poner autoflorecientes en indoor. Que le vas a dar 20 horas de luz todos los días? En crecimiento y en floracion, ya que al ser automaticas no dependen del fotoperiodo. Te va a costar lo mismo que poner unas femis yo creo. No se cuanto de rentable te saldria eso.. mirate por el foro y hay mil cosas.
Nunca he tenido indoor, pero supongo que no sale muy a cuenta poner autoflorecientes ?

Que me corrijan si me equivoco.

Yo las veo mas para poner en exterior fuera de temporada. Cuando quieras. Si tienes sol que le de directo 4 o 5 horas ya puedes tener algo decente.

En cuanto al led será mas eficiente (potencia/gasto) que el sodio.

Yo con ese armario no plantaría autos.
Pero que te digan los demás.
Saludos?
 
Última edición:

Markkitos1

Semilla
8 Mayo 2019
13
3
3
28
Date una vuelta x el foro.....k no as mirado nada
Eso es komo ir a un concesionario y decir k kieres un coche...
Dios hahaha que respuesta mas absurda, lo del concesionario me ha matao, no tiene sentido ninguno.

A los demás gracias por el interés pero creo que me pasaré por el Grow a consultarlo todo.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
NO PONGAS AUTOS EN INTERIOR mayor gasto en luz para unos cogollos peores en sabor y producción.
Lo que te dice el compi es cierto, poniendo 16 te quedará el Setup más cuadrado para el armario.

Y si, la metáfora del concesionario es cojonuda, no has leído nada, pasate por el apartado de seguimientos y podrás hacerte una idea de qué tenemos en nuestros armarios, qué equipo necesitas y demás.

Las tiras leds se usan para vegetativo, mirate unos TGLED o un panel led y si te asusta el precio, mirate un hps 600w con cooltube

Buenos humos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Dios hahaha que respuesta mas absurda, lo del concesionario me ha matao, no tiene sentido ninguno.

A los demás gracias por el interés pero creo que me pasaré por el Grow a consultarlo todo.
Y el del grow, si le vas a comprar, que crees que te va a decir que es lo mejor? Es amigo real tuyo? O simplemente tiene ese negocio? Porque no es lo mismo...

Si quieres plantar autoflorecientes allá tu, cada uno planta lo que oe da la gana. Pero haz cuentas rapidas, en vez de luz 18/6 o 12/12 sería 20/4 o incluso 24 horas habrá quien le de. Crees que te sale rentable? Es que va a ser hasta mas del doble de caro, porque vas a tener un consumo elevadísimo en menor tiempo...

Eso es lo que yo creo, ahora tu haz lo que quieras.
Lo que no puedes es pretender lanzar una duda, no recibir las respuestas que uno espera y decir, bah pues me voy a un grow...
La ayuda aqui va a ser mas desinteresada pero de lejos, aqui nadie te está vendiendo nada.
Ahora decide tu. Saludos
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tu mismo, pero las autos te van a dar menos y no de la misma calidad ni potencia además de ser más difíciles de llevar a buen puerto, una carencia o un exceso de riego y la has liado, mientras que con feminizadas no automáticas tienes margen pare corregirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dios hahaha que respuesta mas absurda, lo del concesionario me ha matao, no tiene sentido ninguno.

A los demás gracias por el interés pero creo que me pasaré por el Grow a consultarlo todo.
Absurda????? Tu pregunta no es absurda....
Tu no vas a una fruteria y pides fruta no????
Tu pides platanos en una fruteria o manzanas...pero no fruta....
Eso eslok tu as preguntado
Kiero un armario y muchas plantas kon muchas luces....pero no tienes ni puta idea de nada......pos no hay kosas a tener en kuenta....pero bueno.....aki entramos todos....animo kon tu proyekto...pero te rekomendaria k te leyeras los post k komo este esta el foro lleno
 

Markkitos1

Semilla
8 Mayo 2019
13
3
3
28
Bueno no voy a seguir con la discusión porque veo que no nos hemos entendido para nada.
Tomaré vuestro consejo y pondré regulares en vez de feminizadas, y lo de ir al grow lo veo mejor ya que así le puedo especificar mas datos que seguramente sean necesarios para montar el interior, pensad que es mi primer interior y como bien decis algunos no tengo ni puta idea de nada.
No creo que sea tan descabellado el post que he publicado como para que todos flipeis con que pregunte estas cosas.
Ni platanos ni manzanas ni fruta, he expuesto claramente que va a ser mi primer interior y quería unas recomendaciones para no dar palos de ciego y hacer compras innecesarias.
PD: cuesta muy poco decir las cosas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Te evito que visites el grow.
Compra un armario, un foco con balastro lec, tiestos pequeños y grandes, semillas, sustrato, humus de lombriz, abono de floración, un extractor y un intractor, un ventilador, manguera eléctrica con tres hilos de 1,5mm2 un termómetro, un higrómetro, un filtro de olores si tienes vecinos... Eso como lista absolutamente necesaria. El resto ya es un poco prescindible.
Riega, trasplanta y mirarlas crecer y en 3 meses, estarás cosechando.

Alguna duda?

Mira el foro, se te aclararan todas tus dudas.

Este año ha sido el primero que he cultivado en interior y no he hecho ninguna pregunta en el foro, principalmente, porque todas las preguntas que tenía, ya las ha expuesto alguien anterior a mi y a ti, y las respuestas ya están escritas. Solo hay que buscar e invertir tiempo para encontrarlas.

Saludos
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Bueno no voy a seguir con la discusión porque veo que no nos hemos entendido para nada.
Tomaré vuestro consejo y pondré regulares en vez de feminizadas, y lo de ir al grow lo veo mejor ya que así le puedo especificar mas datos que seguramente sean necesarios para montar el interior, pensad que es mi primer interior y como bien decis algunos no tengo ni puta idea de nada.
No creo que sea tan descabellado el post que he publicado como para que todos flipeis con que pregunte estas cosas.
Ni platanos ni manzanas ni fruta, he expuesto claramente que va a ser mi primer interior y quería unas recomendaciones para no dar palos de ciego y hacer compras innecesarias.
PD: cuesta muy poco decir las cosas bien.
Hola, hay maneras de decir las cosas, claro, pero tambien hay que leer e informarse mucho antes de plantearse siquiera un proyecto y ya con dudas que surgen preguntas al foro. Y a poco que te tires un tiempo informandote te das cuenta de que las autos tienen un periodo completo de luz de minimo 20/4 durante todo el cultivo y que no tienen la calidad ni la produccion de una feminizada, que no una regular cono dices, porque cuando empiecen a sexar ya llevas un tiempo gastando luz y demas recursos y luego quita los machos, tampoco creo que renten regulares en indoor.
Yo te recomendaria feminizadas. la primera vez que hice indoor use 120l de sustrato para 1.2m repartido en 25 macetas de 5l, porque siendo novato es posible que alguna caiga, y te seguiran quedando macetas como para sacar una buena cantidad.
En fin, suerte, saludos!
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Dios hahaha que respuesta mas absurda, lo del concesionario me ha matao, no tiene sentido ninguno.

A los demás gracias por el interés pero creo que me pasaré por el Grow a consultarlo todo.
No es una respuesta absurda, si lees el foro veras que ya tienes tooooda la informacion que pides y mas.

Yo no te aconsejo que pongas autoflorecientes, a veces salen mierdas que no dan practicamente nada, aparte de las cosas raras que hacen floreciendo y creciendo al mismo tiempo... A veces sale pura paja.

En interior piensa que tu puedes ponerlas a florecer cuando te venga bien aun siendo semillas regulares, no tiene mucho sentido plantar paja autofloreciente en interior.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
No sé cuanto de rentable será poner autoflorecientes en indoor. Que le vas a dar 20 horas de luz todos los días? En crecimiento y en floracion, ya que al ser automaticas no dependen del fotoperiodo. Te va a costar lo mismo que poner unas femis yo creo. No se cuanto de rentable te saldria eso.. mirate por el foro y hay mil cosas.
Nunca he tenido indoor, pero supongo que no sale muy a cuenta poner autoflorecientes

Que me corrijan si me equivoco.

Yo las veo mas para poner en exterior fuera de temporada. Cuando quieras. Si tienes sol que le de directo 4 o 5 horas ya puedes tener algo decente.

En cuanto al led será mas eficiente (potencia/gasto) que el sodio.

Yo con ese armario no plantaría autos.
Pero que te digan los demás.
Saludos
Las autos no producen poco en un interior si no te pasas de agua y las abonas son más fáciles de cultivar en un interior q unas de temprads , no tendrá problemas de altura y encima de todo habrá menos hojas que podar.
He visto interiores de autos igual de productivas que unos esquejes .

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Bueno no voy a seguir con la discusión porque veo que no nos hemos entendido para nada.
Tomaré vuestro consejo y pondré regulares en vez de feminizadas, y lo de ir al grow lo veo mejor ya que así le puedo especificar mas datos que seguramente sean necesarios para montar el interior, pensad que es mi primer interior y como bien decis algunos no tengo ni puta idea de nada.
No creo que sea tan descabellado el post que he publicado como para que todos flipeis con que pregunte estas cosas.
Ni platanos ni manzanas ni fruta, he expuesto claramente que va a ser mi primer interior y quería unas recomendaciones para no dar palos de ciego y hacer compras innecesarias.
PD: cuesta muy poco decir las cosas bien.
No es que flipemos es que el compi te ha contestado la mejor respuesta y tu reacción ha sido rara.

Feminizadas esta bien, las semas regulares aunque mejores suelen ser más caras y si no vas a seleccionar es pa na.
Por otro lado, cuanta producción quieres tener más o menos y en qué tamaño?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: protah
-