Duda sobre los generadores de ozono

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
37
Holas buenas a todos amigos, tengo una duda y espero que entre todos podamos despejarla. Para mi siguiente cultivo tengo pensado utilizar generadores de ozono, uno por sala. El caso es que en cada sala tengo una ventana, y por esa ventana estan los dos tubos de la ventilación, el de entrada y de salida, el de salida de aire lo tengo colocado en la parte superior (extracción) y el de entrada en la parte inferior(intracción)

Ahora bien, tengo miedo de que al estar los dos tubos en la misma ventana, el tubo de la intracción absorva ozono y lo meta en la sala, como todos sabemos es tóxico pero no se hasta que punto puede suponer un problema. Que opinais? pudo cultivar tranquilamente o es muy arriesgado? Es que la infrastructura de las salas no me permite hacerlo de otra manera.. Espero respuestas gracias con antelacion y buenos hunos!
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
te aconsejan que el tubo de salida del ozono sea mínimo de 5 metros, todo lo que sea mas corto sacara ozono hacia el exterior con el consiguiente problema de salud y sobre todo que te oxidara cualquiera cosa que toque, despues venden unas toberas direccionables que las puedes poner en las salida y entrada de aire, cada una mirando hacia un lado, ten en cuenta que el ozono tiene que estar debajo, pues las particulas pesan mas, y tienden ha ir hacia abajo, eso es lo que e leido yo, y e visto en varias web, personalmente tengo uno que de momento no he tenido que usar, pero es asi como lo tengo intalado.

saludos
 
-