DUDA SOBRE LOS NUTRIENTES DE GHE

LaQkpeluda

Semilla
11 Junio 2018
1
0
1
25
Hola muy buenas soy nuevo en este foro!
Tengo una gran duda sobre los nutrientes De GHE Flora series ya que en la tabla dice que por cada 10L son 2.5 ml de cada uno( floragrow, flora micro y florabloom) en las primeras semanas de crecimiento pero mi duda es si solo quiero hacer 1 litro cuanto de nutrientes tendría que poner? Lo que he hecho yo es lo siguiente: 10.000/10= 1000 que sería 1L osea que 2.5/10= 0.25ml por L?? No se si estará bien:/ ayudaa
La EC del agua del grifo es de 0.1 y al momento de hacer la prueba hechando los nutrientes me queda en 0.3 y tendría que estar en 0.7-0.8 tendría que poner calcio y magnesio hasta llegar a 0.4 y de ahí subirla la EC a 0.7 con los nutrientes? O subirla solo con los nutrientes ya que en la etiqueta dice que ya aporta el calcio y el magnesio
Es mi primer cultivo y lo voy a intentar en coco se que es un poco difícil ya que mi experiencia es nula pero me gustan los retos jaja:v llevo 5 meses informándome del tema ahora falta la parte práctica :v
Si alguien me podria aclarar la duda se lo agradecería muchísimo!!!
Por cierto voy a empezar con unas OG kush de dinafem
 

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
compra jeringuillas de 1 ml, de 2.5ml, 10ml, y de 60ml.

como dices ha de ser de 0.25ml por litro

es normal la Ec que te da, no te rayes estas a las primeras semanas de crecimiento, ya tendras tiempo de meterle caña

vigila la tabla en floracion, yo he tenido que retirar el floragrow en las semanas finales, y bajarlo a la mitad en las 4-5-6

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LaQkpeluda
-