Duda sobre luces¿?

visalo

Semilla
28 Mayo 2008
4
0
0
Hola.!!
Lo primero era presentarme q soy nuevo en el foro y felicitaros por ser uno de lo mejores q eh visto y
bueno mi pregunta era si con la luces de Sodio de alta presion en color anaranjado no blanco valdrian
para el crecimiento y floracion como lo hacen las mismas bombillas de Sodio de alta presion en color
blanco.Ya que dispongo de ellas y no me supondria ningun gasto.
Las refencias de las bombillas q tengo son las siguiente por si queris echarle un vistado
poniendo cual quiera de las referencias en google os salen las bombillas dichas :
Lucalox Lu/250/xo/t/40
Salvania Shp-t 250
Pia Hg Free Master son-t

Asias y un saludo!!
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
mmmm es justo al contrario la luz blanca es para crecer y la mas anaranjada es para floracion

un saludo
 

visalo

Semilla
28 Mayo 2008
4
0
0
Bueno pues segun lo q visto utilizare las luces anaranjadas para la floracion con dos o tres focos de 250w de (Shp) y para crecimiento comprare una bombilla de luz blanka de (SHP) tambien de 250w q para el creci miento de unas 7 u 8 plantas creo q me bastara.
No¿? Q opinais¿?
Saludos y asias!
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
pues depende del espacio k tengas k iluminar dinos las medidas

un saludo
 

visalo

Semilla
28 Mayo 2008
4
0
0
Mira explikandome bien pondre un lampara de 250w en el texo y dos , una x cada lado de un total de una 10 plantas a lo mejor un par mas pero no creo q llege a mas de 13 y estaran en unos 10m cuadrados.
 
-