Duda sobre marca de fertilizantes misteriosa "Green Weed"

10 Junio 2019
14
3
3
Buenas! Compré hoy una marca de fertilizantes completa en un kit (adjunto fotos) y desde el principio el pibe de la pagina del grow no me supo atender, cuando le pregunte la composición de los productos (5 sin contar el aceite de neem) me dijo "formulas minerales organicas" después le pregunté sobre el npk de cada uno y me clavo el visto. La duda viene acá: tienen un npk bastante raro en comparación a los promedio del mercado
El kit viene compuesto por:
Green weed Grow (15-10-15+2) si, +2 no entiendo muy bien a que vendría
Green weed Flowering (no dice npk)
Green weed big (15-5-30)
Green weed roots (13-40-13)
Green weed delta (es un bioestimulante a base de algas para preflora, de aplicación foliar, 10 gotas por litro de agua)
Green weed Neem (aceite vegetal organico de neem, biodegradable) el neem de toda la vida
Todo esto por 700 pesos (argentinos) re barato y ahí me entra la duda, por ahí está bueno bajar la dosis o que hago?
 

Adjuntos

10 Junio 2019
14
3
3
Lo fui a buscar personalmente y el pibe seguía sin decirme mucho y no ayudo que yo fuera fumado a comprar, pero me dijo que se le puede aplicar incluso mas de lo que dice dependiendo la necesidad de la planta, alguno vio antes la marca?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Tal vez sea una marca que han retirado del mercado por vete tu a saber...
Los envases vienen totalmente precintados?
Me parece todo un poco turbio ?
 
10 Junio 2019
14
3
3
Tal vez sea una marca que han retirado del mercado por vete tu a saber...
Los envases vienen totalmente precintados?
Me parece todo un poco turbio ?
Mas que retirado me parece que es una marca nueva muy chica, por lo que supongo es de origen Nacional, por ende debe ser Argentina. Donde estaba la caja con todo el kit dentro estaban apiladas muuuuuchisimas mas cajas del mismo kit, así que marca retirada no creo que sea
 
10 Junio 2019
14
3
3
Mas que retirado me parece que es una marca nueva muy chica, por lo que supongo es de origen Nacional, por ende debe ser Argentina. Donde estaba la caja con todo el kit dentro estaban apiladas muuuuuchisimas mas cajas del mismo kit, así que marca retirada no creo que sea
Aunque pa no tener el npk en el producto de floración y haber tan poca info en el resto. Si, se hace medio turbio cuanto menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
10 Junio 2019
14
3
3
Aunque pa no tener el npk en el producto de floración y haber tan poca info en el resto. Si, se hace medio turbio cuanto menos
Concuerdo, pero bueno hoy probe el producto de flora, use la dosis recomendada en el pote para un litro de agua que habia dejado reposar con hummus de lombriz por 4 dias y regue a las niñas que andan florando, si se las carga aviso jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pues si es una marca local igual hasta puedes ponerte en contacto directo con ellos, aunque es dificil saber que empresa está fabricando esa marca dado su inexistente historial en Internet ?
No creo que se cargue la planta, al contrario. El problema sería que las concentraciones estén rebajadas con respecto a la etiqueta.
Algo así como lo que hace Moe con la cerveza xD
Pd: no tiene por que ser así, solo me pongo en situación... alomejor es una marca de la hostia y en dos años la tenemos aqui en spain.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
10 Junio 2019
14
3
3
Pues si es una marca local igual hasta puedes ponerte en contacto directo con ellos, aunque es dificil saber que empresa está fabricando esa marca dado su inexistente historial en Internet ?
No creo que se cargue la planta, al contrario. El problema sería que las concentraciones estén rebajadas con respecto a la etiqueta.
Algo así como lo que hace Moe con la cerveza xD
Pd: no tiene por que ser así, solo me pongo en situación... alomejor es una marca de la hostia y en dos años la tenemos aqui en spain.
Saludos
[/QU que buen ejemplo lo de Moe
Pues si es una marca local igual hasta puedes ponerte en contacto directo con ellos, aunque es dificil saber que empresa está fabricando esa marca dado su inexistente historial en Internet ?
No creo que se cargue la planta, al contrario. El problema sería que las concentraciones estén rebajadas con respecto a la etiqueta.
Algo así como lo que hace Moe con la cerveza xD
Pd: no tiene por que ser así, solo me pongo en situación... alomejor es una marca de la hostia y en dos años la tenemos aqui en spain.
Saludos
Que buen ejemplo lo de Moe jajsjajajaja
Mas que empresa quiza son emprendedores, mas dificil de ubicar todavía, pero bueno, solo el tiempo (y la cosecha) dira, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-