Duda sobre mi segundo cultivo

Lucio Om

Semilla
26 Mayo 2019
11
0
1
28
Buenas gente del foro, me gustaria sacarme la duda sobre algunas cosas de mi planta y confio en este foro. Para ponerlos en contexto, compre semillas de una bubba kush automatica supuestamente de un banco llamado JOKER, que me parecio raro por que en su pagina no tienen esa genetica, si no que la bubba kush es de dinafem. Sacando eso, contento, la germine, la planté, e iba como tiro... pero pasando los dias me van surgiendo problemas a mi parecer. para empezar siento que la planta dejo de crecer, han pasado unos 2 o 3 dias y la veo exactamente igual. Segundo es que la veo demasiado flaca aun para soportar cogollos y supuestamente si es automatica tendria que empezar a florar en una semana maximo. Y tercero es que las hojas las veo de un color medio raro, les dejo fotos y uds me diran como la ven:

WhatsApp Image 2020-06-19 at 13.07.33 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-06-19 at 13.07.33 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-06-19 at 13.07.33.jpeg


Y aca les dejo una foto con fecha para calcular el tiempo que tiene y su crecimiento
WhatsApp Image 2020-06-19 at 13.09.32.jpeg

DATOS ADICIONALES:

Fertilizantes no le pongo, se me hace imposible comprar en este momento, en mi ciudad esta todo cerrado por el coronavirus. La luz es un full spectrum de 100w. La riego cada 6 dias aproximadamente con agua destilada.

Espero sus opiniones gente, saludos!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Regulas ph y ec del agua? El error está en el agua destilada, esa planta necesita calcio y magnesio, por que la estás dejando seca
 

Lucio Om

Semilla
26 Mayo 2019
11
0
1
28
Regulas ph y ec del agua? El error está en el agua destilada, esa planta necesita calcio y magnesio, por que la estás dejando seca
Hola david, en realidad fue mi error, NO es agua destilada, si no que es agua de dispenser, dispenser-agua-caliente-y-fresca-en-bidon-compacto-humma-D_NQ_NP_852229-MLA31098923250_062019-Q.jpg vos decis que ese sea el problema? Como puedo corregirlo? Ya he buscado y me ha saltado falta de magnesio tambien asi que cada vez mas me inclino hacia eso
 

Novato88

Semilla
20 Mayo 2020
40
23
8
Hola @Lucio Om yo creo q va a ser problema del agua. Necesitas regular el Ph, yo en un tiempo en mi primer cultivo empecé a regar con agua del grifo de ósmosis inversa, pensando q sería bueno si es el agua q yo bebo, pero no es asi. Ella necesitaba mas. Quiero decir q no es que sea agua mala, Dino q debes cuidar el Ph y Ec. Salu2
 

Lucio Om

Semilla
26 Mayo 2019
11
0
1
28
Hola @Lucio Om yo creo q va a ser problema del agua. Necesitas regular el Ph, yo en un tiempo en mi primer cultivo empecé a regar con agua del grifo de ósmosis inversa, pensando q sería bueno si es el agua q yo bebo, pero no es asi. Ella necesitaba mas. Quiero decir q no es que sea agua mala, Dino q debes cuidar el Ph y Ec. Salu2
Que ph debe tener el agua?
 
-