duda sobre piedritas en primer vasito de la planta

jhonapd

Semilla
9 Abril 2011
41
1
6
lo que pasa es q tengo la duda de q ya despues de germinar mis semillas en el platico con las servilletas y listo le salieron la colita blanca las paso a un vasito con tierra hasta ahi todo bn, mi duda es q si en ese primer vasito se le aplican piedritas al fondo del vasito o eso solo se hace para el primer trasnplante tengo entendido q es para el drenaje pero pz no si si es en el primer trasnplante o pz en su primer vasito, o en cualqueira d elos dos dado q es para el drenaje pero pz dejo q ustedes opinen ya q son los expertos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En el primer vasito yo no les pongo piedras. De hecho, ni siquiera les hago agujero de drenaje. Eso sí, las riego con pulverizador lo justo para que no se queden encharcadas. Luego el sol ya evapora el agua y no es necesario el drenaje. Cuando pasan al siguiente tiesto ya sí les pongo piedras y es un tiesto con drenaje.

Saludos.
 

jhonapd

Semilla
9 Abril 2011
41
1
6
Ahh ok, pero no pasa nada si le pongo piedresitas al primer vasito no afecta la plantica
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
No le va afectar pero , como ya te han dicho...no hace falta poner , para que los vas a poner? para una planta pequeña como en los primeros dias de vida no necesitas tanta cantidad de agua para que drene por el plastico...salu2
 
-