Duda sobre planta hermafrodita

DarkAngel

Semilla
18 Noviembre 2002
6
0
0
Mallorca
hola wenas! Ayer fui a ver mis plantukis, y se ve que una tenia pistilos hembra y floripondios macho por igual ¿¿¿??? es decir hermafrodita, mi duda es si es malo dejarla que se autopolinice para sacar semillas "feminizadas" o tengo que coger el polen y polinizar otra hembra deitinta, por que me da mucho palo malgastar una hembra para semillas, es algo superior a mi. :(
Bueno espero vuestras respuestas a ver que tengo que hacer.Gracias.
:lol:
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
mira hermano dejame decirte una cosa ke aka la emos dicho millones de veces y sigen con este mito del macho y la hembra y el marica (hemafrodita) tu kres ke donde estan los cultivos las separan????????????? ke el ke vende la marihuana a todos los de por tu casa las separa para venderlas ???? tu kres ke los narcos la separan y escogen la buena y la mala??????? CLARO KE NO o almenos aca en mexico no y en varios lados ke e ido tampoko asi ke mira el macho da colas , la hembra da los capullos y pues es mejor ke tengas los machos en un lado y las hembras en otro ya ke eso no tiene nada ke ver no se por ke sigen con ese mito :evil: como nos reimos de esto aca en mexico ya ke luego leemos por ahi ke los machos los tiran jejeje pues ya ke kuando no hay marihuana te fumas hasta las colas o no?????
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Corta la flores machos Ya y utiliza cicatrizante para plantas y aplicalo segun cortes este cicatrizante es principal para todo tipo de cortes en las plantas,esquejes, algunas hojas quemadas..........
Desaste de esas plantas una vez cultivadas te lo aconsejo tienes mas de 1000 variedades distintas para probar en tu vida y sin semilla claro....
Un saludo.
 
-