Duda sobre planta recién plantada

ARod

Semilla
13 Septiembre 2016
5
5
3
México
Hola, hace tres días que plante una semilla del wato ya que me estoy incursionando al autocultivo. Su tallo mide entre 4 y 5 centímetros y ya empezó a sacar sus dos primeras hojitas, la tengo en mi sala donde le da luz natural (no sol) por la mañana y por la tarde. Mi duda es la siguiente:

¿Cuánto tiempo la tengo que dejar al sol dentro de mi casa cerca de la ventana? y ¿Cuándo es que la puedo ir sacando paulatinamente al sol de mi patio trasero?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greenwater83

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Entre mas sol directo mejor
Pero si necesita mínimo 5-6 horas de sol directa si no se va a espigar buscando luz
 

ARod

Semilla
13 Septiembre 2016
5
5
3
México
Entre mas sol directo mejor
Pero si necesita mínimo 5-6 horas de sol directa si no se va a espigar buscando luz
Pero el sol me va a quemar mi plantita. Hace 3 días -domingo por la mañana- que la plante. Acabo de leer que al menos la tenga entre 5 y 7 días dentro de mi casa en un espacio con luz y ya despues irla sacando al sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greenwater83

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Hola, ¿Qué significa Wato?
Yo si es auto no me espero, en cuanto salen los cotiledones las voy poniendo al sol unas horas, cuando aprieta menos. Pero si son feminizadas me espero a que le salgan las primeras hojitas, que no son los cotiledones, para darles sol a tope. Saludos
 

ARod

Semilla
13 Septiembre 2016
5
5
3
México
Hola, ¿Qué significa Wato?
Yo si es auto no me espero, en cuanto salen los cotiledones las voy poniendo al sol unas horas, cuando aprieta menos. Pero si son feminizadas me espero a que le salgan las primeras hojitas, que no son los cotiledones, para darles sol a tope. Saludos
Hola nuevamente jaja. Me refiero a las semillas que vienen en la marihuana que se compra del mercado negro.
 
-