Duda sobre plazo de seguridad

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Tengo dos plantas de semilla PowerPlant de Dutch Passion; hace 12 días vi que en una de ellas había orugas verdes. Compré un insecticida diluido que lleva por nombre Triple Efecto. La etiqueta no dice nada referente al plazo de seguridad y en la empresa que lo fabrica todavía no me lo han sabido contestar. Lo que si sé, es que no es de elevada toxicidad aunque lo que escribo no dice gran cosa. La pregunta que os hago es si os parece demasiado poco tiempo haber empezado a cosechar a los 7 días de la aplicación en exterior, y si os parece que una vez curada se pueden correr riesgos al fumarla o con la tintura que pueda elaborar.

Un saludo a tod@s.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
8O 8O 8O Me estás diciendo que no saben el plazo de seguridad ni los que fabrican el producto????? Esto si tie gracia.... :lol: no me lo puedo creer.... :? Si es así de verdad, dime la casa que es para no comprarles en mi vida... :lol: :lol:

Como no lo van a saber enricus....
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Thanks por responder 45rpm, lo q te digo. Les llame y me contestaron que no lo sabían y que estaban solicitando respuesta a laboratorio. El producto pertenece a una empresa que se llama la rosa y que puedes ver en http://www.larosa.es y que además están sacando productos para comercializar en growshops. Esta en trámite su aprobación. Si quieres te puedo dar los compuestos del producto pero estoy atrapado ahora en tiempo de cosecha; vamos un fallo gordo aunque ya veremos como acabo. Si el riesgo no es asumible seguro que acabaré tirándola muy a mi pesar.

Saludos.
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Voy a intentar colgar las fotos de lo que puedo perder. A ver q pasa. Si no salen decidme como als puedo publicar en los mensajes.
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Pruebo de nuevo a colgar las afotos de las plantas que he cultivado por primera vez. Agradeceré que si alguien vé que hay problemas me lo escriba. Se trata de aprender.

Las plantas son PowerPlant de DutchPassion, una tendrá más o menos 3 ,etros y la otra unos 2,40. Entiendo que por ser una derivación de plantas sudafricanas la altura alcanazada debe considerarse normal.

Saludos
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Estimado 45 rpm, por fin me ha llegado la respuesta deseada a la pregunta con la que abrí este foro. La pego literalmente:

Havent rebut la resposta del laboratori, us podem dir que els productes
envasats "llestos per a l'us" han de ser, per llei, d'una molt baixa
toxicitat. De totes maneres, i per seguretat, es recomana deixar un període
de seguretat de 15 dies.
Atentament,
Jarcenter, S.L

Si alguien tiene problemas en entenderlo por estar en catalán que lo indique que lo traduzco sin problemas.

Saludos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) DICE:

"Recibida la respuesta del laboratorio, os podemos decir que los productos embasados "listos para su uso" han de ser por ley de una toxicidad muy baja. De todas formas y por seguridad se recomienda dejar un período de 15 dias."

:arrow: el proximo dia mira bien la etiqueta antes de pagar por un producto!!!
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Roger me ha ahorrado la tarea porque acabo de llegar a casa; cambiaría embasado por envasado sin por ello querer herir ninguna sensibilidad que no me supone problema alguno la ortografía, quede claro.

Muchos saludos y thanks a Roger
 
-