Duda sobre ramas rojas

Khidd

Semilla
19 Noviembre 2015
11
3
3
28
Buenas gente, tengo una duda sobre mi planta que esta teniendo sus ramas un poco rojas, algunas mas rojas que verdes, no me preocupa mucho por que veo que mi planta esta muy bien pero por si acaso me gustaria saber a que se debe esto. Adjunto una foto, muchas gracias por leer y porfavor si me pueden responder para aclarar la duda seria genial :D:D:D

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
puede ser por temas genéticos, temperaturas bajas, carencias de fósforo... tu planta se ve sana, así que no te preocupes.
 

Khidd

Semilla
19 Noviembre 2015
11
3
3
28
puede ser por temas genéticos, temperaturas bajas, carencias de fósforo... tu planta se ve sana, así que no te preocupes.
muchas gracias, por el tema del fosforo igual puede ser por que solo le he dado cosas naturales a la planta y una vez al mes nada mas, solo te de ortiga y cascara de huevo, no se que mas darle
 

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
hola khidd,
veo que le falta una rama, esa se la sacaste o se salió sola? O estoy viendo mal? Si se cayó sola, y por el color de las hojas, me da la sensación de que le faltan nutrientes, nitrógeno principalmente. Apostaría a que es eso. Tuve una planta en las mismas condiciones; muy claritas y las hojas se salían con la rama incluída. Le dí fertilizante vegetativo y a los pocos días recuperó el color y empezó a crecer más.
 

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
por otra parte, con qué frecuencia regás? Cuánta agua le tirás? El exceso de agua, lava el sustrato y la deja sin nutrientes. Para regar hay que mojar todo pero sin que salga tanta agua por abajo. Y lo ideal es esperar a que se seque por completo, así las raíces crecen en busca de más agua. En mi primer cultivo, cuando tuve el mismo problema que el tuyo, ese fue el motivo.
 

Khidd

Semilla
19 Noviembre 2015
11
3
3
28
por otra parte, con qué frecuencia regás? Cuánta agua le tirás? El exceso de agua, lava el sustrato y la deja sin nutrientes. Para regar hay que mojar todo pero sin que salga tanta agua por abajo. Y lo ideal es esperar a que se seque por completo, así las raíces crecen en busca de más agua. En mi primer cultivo, cuando tuve el mismo problema que el tuyo, ese fue el motivo.
muchas gracias, al parecer era falta de nutrientes tambien, lo abone un poquito y empezo a cambiar de color, esperare a que se seque para ponerle mas, gracias por responder el tema
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
puede ser por temas genéticos, temperaturas bajas, carencias de fósforo... tu planta se ve sana, así que no te preocupes.
Yo con la buba kush me pasaba igual. Amoratados, verdad? Pensaba que era falta de algo que no dejaba absorber bien los nutrientes por qué miraba las dinachen, las northern ligth y unas Cheese y verdes. Muchas es genética, el frío... Mira, yo vivo en la sierra de Burgos con Soria y hace 10 días coseche unas txomango que se estaban poniendo moradas, naranjas...las hojas hasta de los cogollos. Si está sana no te preocupes por nada. Yo solo llevo un par de años cultivando indoor y soy más directo. Aquí hay mucho experto, resabiado, o que son simplemente puros y duros cultivadores y probablemente la información que te dan es excesiva pero muy precisa. Suerte
 
-