Duda sobre recurso de alzada i posibles acciones ;)

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Hola viejos amigos...

hacia mucho que no me conectaba por el foro despues de unos años aprendiendo sobre todos los temas que rodean esta magnifica planta y como a todo fumeta me ha llegado la hora de participar activamente en este subforo.

La cuestion es que me pillaron un par de petillas hace ya tiempo, recibi la primera carta, la segunda y acabé haciendo el recurso de alzada y es aquí dónde viene el problema. Creo que no lo hice correctamente ya que lo envié directamente al Conseller de interior de catalunya. Felip noseke. i creo, que esta mal enviado porqué deberia haber enviado el recurso a un departamento en concreto.
El recurso hace meses que lo envié i no he obtenido respuesta alguna però esoty un poco asustado porqué no quiero que me congelen la cuenta bancaria. La historia es que ahora dispongo de efectivo para pagar los 300€ i me gustaria saber que puedo hacer para olvidar-me ya del tema.

Me gustaria saber si puedo pagar la multa, fuiera de plazo i enviar el resguardo o una fotocopia de este al departamento correspondiente de la conselleria de interior (soy de barna) para que no me suba el recargo i así olvidarme de este quebradero de cabeza.

otra opcion que habia pensado era enviar el resguardo de correos conforme envié el recurso para saber si les ha llegado, aunque, he pensado que si ha llegado el recurso y no me han contestado tampoco me iban a responder a esa carta.


que puedo hacer? es viable pagar fuera de plazo con la misma carta ( la del codigo de barras?)??


saludos canabicos desde un pueblo cerca de barna ;)

gracias de antemano.


PD: he buscando info sobre pagar fuera de plazo i no he encontrado apenas nada...
 
-