Duda sobre semilla

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Una dudita, si yo planto una auto, y de esa auto me sale una semilla, ¿la nueva semilla también será auto?.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
no me vaso en bases cientificas, pero a un amigo le surgio la misma duda, plantó una ogkush auto y le salieron porron de semillas, las planto y le salieron 8/ 10 autos.. supongo k tienes 80% de probabilidad que si jsjaja.. no me creas al 100% porque solo son 10 semillas! pero 8 de 10 no es casualidad.... ahi lo dejo
saludos amigo!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
Yo tambien tengo esa duda.. Dicen que salen regulares .. Pero no me interesa eso sino si es auto o solo una de raza comun..
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Una dudita, si yo planto una auto, y de esa auto me sale una semilla, ¿la nueva semilla también será auto?.
Hola,
Te saldrá una auto-hermafrodita,,pues su madre es auto y hermafrodita ya que sea polinizado ella misma.

pd, del mismo modo tienes que contar con que la genética no es estable en la mayoría de los casos por ende esto puedes verlo reflejado en su descendencia por eso no quiere decir que todas salgan iguales.

pd, todas las semillas que salen de una auto polinizacion son hermafroditas estas semillas se pueden plantar para fumar pero no para cruzar.

Un saludo.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hola,
Te saldrá una auto-hermafrodita,,pues su madre es auto y hermafrodita ya que sea polinizado ella misma.

pd, del mismo modo tienes que contar con que la genética no es estable en la mayoría de los casos por ende esto puedes verlo reflejado en su descendencia por eso no quiere decir que todas salgan iguales.

pd, todas las semillas que salen de una auto polinizacion son hermafroditas estas semillas se pueden plantar para fumar pero no para cruzar.

Un saludo.
Diría que ni para fumar, es un coñazo tener que sacar todas las semillas de los cogollos...:D
 
-