Duda sobre semillas regulares

Agustín19

Semilla
27 Septiembre 2017
1
0
1
26
Buenas gente, estoy escribiendo en este foro para consultar una duda, les comento de qué a ver si me pueden ayudar. Estoy comenzando a cultivar en interior con semillas regulares (desconozco si son fotoperiodicas o automáticas) mi duda es: ¿Por que algunas semillas germinan y crecen mas rápido que otras, si ambas estan en el mismo ambiente? ¿Quiere decirme algo esto? Tengo una que creció más en 2 días que otra que está hace una semana. Agradecería si pudieran sacarme de ésta duda. Soy de argentina saludos ✌
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas gente, estoy escribiendo en este foro para consultar una duda, les comento de qué a ver si me pueden ayudar. Estoy comenzando a cultivar en interior con semillas regulares (desconozco si son fotoperiodicas o automáticas) mi duda es: ¿Por que algunas semillas germinan y crecen mas rápido que otras, si ambas estan en el mismo ambiente? ¿Quiere decirme algo esto? Tengo una que creció más en 2 días que otra que está hace una semana. Agradecería si pudieran sacarme de ésta duda. Soy de argentina saludos ✌
Las semillas regulares dan machos y hembras y dependen del fotoperiodo.

A lo segundo, es un ser vivo y no todas van a ir y ser iguales aun en idénticas condiciones.

A eso se le llama seleccionar por así decirlo, buscar los mejores ejemplares.

La gente friki como yo somos de regulares, es la pureza del cannabis en el mas amplio sentido de la palabra xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Agustín19
-