duda sobre un grider

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
hola a todos,os escribo porque hoy me ha surgido una duda mientras un coleguita se hacia un canuto de marihuana,de esa de la que no queda ya nada xaqui xdesgracia,me estoy dejando la piel para encontrar algo,menos mal que el año que viene espero tener propia,jeje qganas.
weno como os iba contando,estaba maxacando la marihuana con un grinder de metal,con agujergos dnd se colocaba la marihuana,de este modo segun iba triturando la marihuana iba callendo a un segundo nivel en el que habia una especie de colador o filtro con toda la marihuana machacada y de la que te hacias el porro,pero luego tiene una tercera capa por debajo del filtro que se queda todo de polvillo marron,a partir de eso lo puedes juntar y hacer hachis o que es exactamente??es resina??perdonar mi ignorancia pero soy de los que siempre hab desecho con manos o con grinder menos sotisficados.muxas gracias
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
hola, yo tengo un grinder de esos y uno normal, y si eso se supone k es para el polen, pro cuesta mucho llenarlo.
bueno de nada, si te interesa comprarte un cacharro de esos en los growshops venden a mi em costo el mio de plastico 7 o 9€ los de aluminio/metal los mas pequeños cuestan 20€
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo tambien tenia entendido que era para el polen, aunque lo he visto con grinders de 10€ mas o menos i son una mierda i enseguida se "rompe" i deja de hacer polen, por internet he visto en webs algunos que valen asta 120€ supongo que estos ya seran otro tema...
Un saludo
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
ufffff pos 120 pavos.....no creo que pague por un grinder...jeje saique tirare con uno normal de metal de esos de 20 y si se me rompe muy pronto comprare algo mas economico entonces.
gracias a tods
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
El grinder que yo tengo me lo pille en Amsterdam y debajo del primer filtro tiene otro filtro mas y debajo del segundo filtro tiene un deposito para que se vaya llenando, saco dos tipos de hash, uno marroncito claro y el otro marron mas oscuro 45 pavos de grinder y no lo cambiaria por nada.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Bueno, siguiendo con el tema de los grinders. A ver, todo el mundo dice que mejor no tocar la hierba con las manos cuando está en la caja porque se pierde la resina y luego vamos y la echamos al grinder o la desmenuzamos con las manos, no es lo mismo al fin y al cabo?
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Hombre, no es lo mismo que la resina se pierda en la caja que desacerlo en la mano y fumartela o desacerla con el grinder y almacenarla para luego fumartela toda de golpe ( :D como hago yo :D y se lo recomiendo a todo el mundo)
 
-