duda sobre una leyenda.

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Hola cm va?, ultimamente estoy escuchando mucho, qe los amigos de los amigos de otros amigos, solo le dan "leche" a sus plantas de maria y qe teoricamente, crecen muchisimo mas. Tambien dicen qe les ponen "cerbeza".... qe pensais sobre eso?
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
holaa ¡¡¡¡ yo soi novato...pero creo que todo eso es mentira....al igual que me dijeron ami que le metiera un tripi ala planta.....jajajajajaja lo unico que e oido asi por aqui es el aguamiel.....pero nose que efecto hace o si tmb es mentira...salu2
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Leche desnatada o entera. El calcio creo que es bueno en pequeñisimas dosis. La leche tiene:

agua, iones (sal, minerales y calcio), hidratos de carbono (lactosa), materia grasa y proteínas (wikipedia)

desconozco los efectos de algunas de estas substacias, pero el calcio creo que es bueno, pero en muy pequeñas dosis. El agua es buena, y algunas sales minerales, a su medida tambien. Pero dudo que la grasa o la lactosa sean beneficas... Aunque no lo se.

La cerveza, aqui hay un articulo donde describe sus compoenentes, asi como sus benficios para el consumo HUMANO... Imagino que tendra algo de bueno, pero me veo incapaz de saber si ayudara.

Ahora, lo de SOLO REGAR CON... eso seguro que no.

El agua es la fuente de la vida, que no nos la quiten, y portanto, a las plantas tampoco!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
me gustaría ver alguna foto es esas plantas regadas con leche después de una semana :) ; leche=fermentación=podredumbre+plagas varias+puede que algún que otro cocodrilo o champiñón.

pero bueno, a lo mejor si la leche es CELTA, no digo que no :roll:
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Y en vez de echar humus, echamos unos Chococrispis machacaos. Lo de la leche no me convence, es un paraiso para los bichos y mas a las temperaturas que puede tener un sustrato en exterior.
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
yo la verdad, creo qe es una estrategia de algun camello qe qiere matar las plantas a los demas... siempre qe pregunto aber qien lo a echo y qe me enseñen fotos, nadie los conoce XDD, son amigos de otros amigos XDDD.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jaja... Hayyyy con los amigos de otros amigos...

Yo creo que todos hemos sufrido cosas asi, pero bueno, por experimentar... que no sea...

Lo del calcio se puede hacer con cascara de huevo machacada. Alguna vez hace años lo hice, hasta que me di cuenta que con buena tierra y sus abonos, no hace falta para nada... A no ser que se la vea alguna carencia de ello a pesar de los buenos cuidados y queramos experimentar...

Lo de la cerveza si se, que por lo que sea, a las plantas hornamentales de hojas grandes, las deja un color verde muy bonito... Pero esto son trucos de madre y no se por que... Tambien lo de labar las hojas con un paño mojado en cerveza... Ahora, que a nuestras matas yo no le echaria nada mas que lo necesario... Ya dan mucho trabajo, como para que encima tengamos que hacer mas y para que despues la cagamemos y se nos muera...

Saludos !!!
 

JACK YEAA

Semilla
15 Julio 2010
15
0
0
yo le echo azucar y miel en pocas cantidades una cucharada de cafe a 8 litros y menudos pepinos ke estoy biendo ya x el huerto la verdad ke no se si sera eso pero flipas
 
-