Duda sobre ventilación en interior

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
El tema es que ya se todo lo que necesita el interior, lo único que me falta saber es si algun cable tiene q estar por la ventana...

Mi duda es si solo es el armario o tambien hay cables y rollos por fuera bueno ya me entendeis

Gracias y buenos humoss;);)
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
El tema es que ya se todo lo que necesita el interior, lo único que me falta saber es si algun cable tiene q estar por la ventana...

Mi duda es si solo es el armario o tambien hay cables y rollos por fuera bueno ya me entendeis

Gracias y buenos humoss;);)
mmm no entendí tu pregunta, podrías formularla de una mejor forma
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Depende de la longitud de tus cables , algunos dejan todo el cableado por dentro y solo a través de los orificios que vienen para ellos sacan el cable gordo de la regleta , otros lo dejan todo fuera (regleta y enchufes y meten los varios cables.
Depende del gusto de cada uno , pero a no ser que instales un enchufe dentro del armario ...,.hahahaha un saludo
 

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Mi preocupacion es que he visto hay tubos de aluminio y nose si eso hay que sacarlos por una ventana para que le entre aire nuevo al indoor o con el aire de la habitacion basta... no quiero sacar tubos sobre todo porque en invierno pasa mucho frio por la ventana
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Depende de la longitud de tus cables , algunos dejan todo el cableado por dentro y solo a través de los orificios que vienen para ellos sacan el cable gordo de la regleta , otros lo dejan todo fuera (regleta y enchufes y meten los varios cables.
Depende del gusto de cada uno , pero a no ser que instales un enchufe dentro del armario ...,.hahahaha un saludo
Cuantos menos enchufes dentro del armario mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
El tema es que ya se todo lo que necesita el interior, lo único que me falta saber es si algun cable tiene q estar por la ventana...

Mi duda es si solo es el armario o tambien hay cables y rollos por fuera bueno ya me entendeis

Gracias y buenos humoss;);)
No se entiende.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Perdón entendí mal.
Mi preocupacion es que he visto hay tubos de aluminio y nose si eso hay que sacarlos por una ventana para que le entre aire nuevo al indoor o con el aire de la habitacion basta... no quiero sacar tubos sobre todo porque en invierno pasa mucho frio por la ventana
Los tubos de plata que hablas son los pulmones del armario.
Uno mete aire y otro lo saca.
Lo que casi siempre he visto ha sido tapiar una ventana con una madera y hacerle el orificio justo para que no salga a la calle pero lo tome o expulse.

También puedes dejarlo simplemente por fuera aunque ten cuenta que quien lo vea si es un poco espabilado sabrá de qué va el tema.
O por dentro juntitos a la apertura de la ventana pero estate al loro cuando llueva xD .


Te dejo tres ejemplos encontrados en Google.
Creo que esa era tu pregunta no?
Un saludo y viva el ron!
 

Adjuntos

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Perdón entendí mal.

Los tubos de plata que hablas son los pulmones del armario.
Uno mete aire y otro lo saca.
Lo que casi siempre he visto ha sido tapiar una ventana con una madera y hacerle el orificio justo para que no salga a la calle pero lo tome o expulse.

También puedes dejarlo simplemente por fuera aunque ten cuenta que quien lo vea si es un poco espabilado sabrá de qué va el tema.
O por dentro juntitos a la apertura de la ventana pero estate al loro cuando llueva xD .


Te dejo tres ejemplos encontrados en Google.
Creo que esa era tu pregunta no?
Un saludo y viva el ron!


Si tío era justo eso, no quiero hacer mucha historia ni atornillar ni nada parecido, si sabeis alguna forma de que funcione el indoor sin sacar nada de la habitación genial


Gracias:D;)
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Si no quieres tener la ventana abierta en invierno en plana noche para que tus plantas cojan aire renovado tendrás que sacar un tubo que sea capaz de coger ese aire...una de 2 o dejas la ventana abierta o quitas un cristal si no quieres cortarlo y colocas una placa de algo y fuera....
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20 y Javi_K1

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Puedes cojer los tubos, colocarlos en la ventana sin que sobresalgan y usar cinta americana y forrar para tapar el hueco que deja la ventana abierta, no se si me explicado bien jeje, lo vi en un video a ver si lo encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
IMG_20180904_161445_874[1].jpg

El de la izquierda es el extractor y el de la derecha el intractor pa cojer aire fresquito en las noches jeje.

Yo a lo que me refiero es a forrar con cinta el espacio que queda abierto de ambas ventanas.

yo prefiero que este asi por ahora, segun los olores que vaya teniendo ya decidire si forrar los huecos de las ventanas o no.
 

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Muchas gracias a lo q habeis respondido ;) el tema es que yo vivo en un primero y es un poco canteo meter los cables de extraccion e intracción por la ventana por eso busco alguna forma de que pase aire limpio pero sin sacar los cables

Sabeis si solo con tener el armario en la habitación y con el aire de la misma ya vale?

Buenos humos:D
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Muchas gracias a lo q habeis respondido ;) el tema es que yo vivo en un primero y es un poco canteo meter los cables de extraccion e intracción por la ventana por eso busco alguna forma de que pase aire limpio pero sin sacar los cables

Sabeis si solo con tener el armario en la habitación y con el aire de la misma ya vale?

Buenos humos:D
Buenas!
Valer te podría valer si renuevas el aire de la habitación cada día o cada dos , tendrás muchos olores en casa y demás, no es lo mismo pero bueno.

Yo lo tengo así , con una ventana entreabierta, y medio va guay.
 
  • Me gusta
Reacciones: maktub

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Ya lo entiendo... sabeis hay alguna forma de camulflar el tubo de aluminio para que no se vea desde fuera y no se note mucha diferencia de como la ventana estaba antes?
 
-