...duda sobre YUMBOLT!!!!

Pinganillo

Semilla
11 Enero 2007
30
0
0
Bueno he oido hablar mucho sobre esta ierba...la JUMBOLT...de que banco es??comentarios procedentes de kienes la an catado seran bien recibidos...!!!jaja!...si alguien sabe un link de informacion sobre esta variedad(indica o sativa, cruce, colocon...) q me lo ponga aki q me interesa muxisimo!!!gracias de antemanooooooo....porcierto en CANNABISCAFE biblioteca de variedades no sale!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola de nuevo pinganillo.

No, no la he probado. Soy un cultivador novato. Empecé a cultivar el año pasado y este año he fumado de unas semillas que aparecieron en un chivato.

Este año es mi primer año con semillas compradas. De todos modos espera a que alguien más te aconseje.

Un saludo.
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
k pasa pinganillo
la yumbolt es mi yerba favorita,es un hibrido de sagarmatha seeds,busca en la biblia de las variedades como YUMBOLT,k puse un comentario como don cocleto
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
La yumbolt es indico-sativa bajo mi punto de vista es una de las mas sedantes que he probado,te deja con una sonrisilla de felicidad que es la ostia.Tumbol,¿Notas esos efectos?.Salut.
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
hola pontet!
ami me deja una sonrisa en la cara de oreja a oreja,k no me la puedo quitar, durante un buen rato,soy el mas feliz del mundo,y el sabor y olor k rico,diferente a todas,aora estoy aciendo un cruce de yumbolt con n.y.c.diesel,aver k tal sale
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hay tantas variedades,pero seguro es de las mejores.!vaya pelotazos que pega!jeje,bueno ya me contaras como queda ese cruce.Salut.
 

Pinganillo

Semilla
11 Enero 2007
30
0
0
...

lo extraño de esta variedad esq por los comentarios q veo es un pepino de ierba xo no esta considerada como tal...no es tipica como la Chonic o Whirte Whidow...y demas...creo q esta infrabalorada....y q tal la facilidad de cultivo en interior???
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
para mi gusto la chronic esta demasiado valorada para lo k es,la yumbolt no es tan conocida pero le da 1000 vueltas,ala cada uno tenemos gustos diferentes,en interior la yumbolt k tengo yo es dificil de cultivar,se sobrefertiliza muy facil,azle muxos lavados de raices,tambien es verdad k la tengo desde el 2001 y para salvarla la e tenido k revegetar muxas veces y ahora esta mas debil de lo normal y me a perdido en produccion,el comentario en la viblia de las variedades como andres 3,k me cole
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Depende tambien de los efectos que buscas,y la chronic la verdad esta bien pero hay a patadas mejores,a mi la yumbolt me gusta por el efecto sedante y tiene muy buen gusto.Tumbol renueva esa yumbol,ahora, sera ya una mas de la familia con los años que la tienes jeje.Salut
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
kiero conseguir reversor de sexo para cruzar hembra yumbolt con hembra yumbolt,acerlo 2 veces y aber si me sale mas fuerte y vigorosa,venga un saludo
 
-