DUDA SUSTRATO Auto Mix 2.0 canabiogen

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola chavales, ya se acerca el calorcito en la peninsula y con el los cultivos de exterior. Ya hice mi pedido de dos semillas autoflorecientes y una tierra específica para autos (AUTO MIX 2.0 CBG). El problema es que creia que venia abonada para todo el ciclo y acabo de leer que tiene un abonado "light";
las preguntas: cuando voy a tener que darle nitrógeno?;
Al llevar PK de liberación lenta, podré ahorrarme en abono floración? O probablemente la planta me lo acabe pidiendo?
La verdad es que en algunas paginas se contradicen hablando del mismo sutrato:confused: AYUDAAAH, pero sin prisa, que hasta abril no germino :rolleyes:
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Los light mix tengo entendido que son para los primeros días de crecimiento.... O menos eso creo. De todas formas tienes productos a buen precio y que seguro que te dura varios cultivos. Yo utilizo de biobizz biobloomm y biogrow, ambos de 1l y su suma no llega a 30euros.luego ya para el final de floración gasto de plagron el green sensation que este ya es algo carete pero dura bastante.
 

CoverOne

Semilla
20 Junio 2017
40
8
8
25
  • La verdad es que yo también vengo de pillar ese sustrato q voy a poner dos autos pero por desgracia es mi primer cultivo y no puedo aconsejarte a sí que me quedo x aquí a ver qué dicen
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hey!! Pues traigo buenas nuevas.
La tierra de la que hablamos tiene un N-P-K = 12-14-24. En la página pone que su abono es para "empezar con buen pie".
A partir de la 6/7 semana (cuando empieza floración en la auto) se le echa algo de nitrógeno, poniendo que tiene fósforo y potasio de liberación lenta para la floración; ¿entonces no necesita más PK? necesita p? Necesita K? Joder no se, que lío.
Voy a jugarmela, voy a tirar de enraizante de lentejas las dos primeras semanas, y cuando llegue la 6 semana (momento de abonar según fabricante) tiraré de mierdas orgánicas (nunca mejor dicho).
Estuve viendo los productos que me dijiste Alberto, pero es más una preocupación económica que productiva xD.

Aún así si alguien tiene XP con Auto Mix 2.0 y su abonado a partir de la 6/7 semana
agradeceremos cualquier dato :)
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Yo el de floración si que lo pondría por el simple hecho, de que si la planta necesita mucho alimento (si te sale una buena lo necesitará) es más fácil aplicar el fertilizante en el riego a la hora de controlar el pH y la economía que si está en la tierra. Pero cada uno con sus métodos sabe lo que se hace. Un saludo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Clorofilia
-