Duda temperatura en el indoor

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Hola este es mi primer post debido a que recien este mes me compre un indoor y empece a cultivar mi propia weed, les comento, mi indoor es de 80 x 80 x 180 con luz de sodio 250w actualmente le tengo un extractor y ventilador y la temperatura de adentro es de 32, hoy le volvi a colocar otro ventilardor y me bajo a 30 lo cual igual encuentro alto o fuera de lo recomendado, mi duda es si se puede dejar abierto el indoor para que salga mas el calor y que baje mas la temperatura o influye en algo, se puede o hay que dejar la carpa siempre cerrada?
 

waldeke

Semilla
26 Agosto 2017
46
8
8
37
Si se puede, solo debes tomar en cuenta el tema de la luz y oscuridad, deben ser ininterrumpidas, puede que te falte un intractor

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
gracias por responderme, abri un poco la parte de arriba el indoor, pero sigue a 30° el in y 28 el out, no se si estara bien, creo que solo me queda comprar un cooltube y extractor para el cooltube.
aprovechando, la humedad esta en 30% y sube a 40% con foco apagado, en que afecta ?
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
La humedad ideal ronda en 60,70,80 en crecimiento depende variedad.

Floración sobre 40/50/60 depende de muchos factores tb.

Con un 30/40 estas llamando a la araña roja a gritos, mas con esas temperaturas, a la mosca y a todo dios xD

La temperatura para mi gusto ideal es de 18 a 24 en indoor, quedándome con 21 si tengo que elejir.

Para gustos, colores !
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
y en el indoor igual puede llegar esa araña roja? porque esta totalmente cerrado y ni si quiera cerca por los alrededores he visto una araña roja en mi vida :confused:o_O
que tanto baja la temperatura un cooltube? y a el cooltube le tengo que tener un extractor aparte al del filtro de carbon cierto ?
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
y en el indoor igual puede llegar esa araña roja? porque esta totalmente cerrado y ni si quiera cerca por los alrededores he visto una araña roja en mi vida :confused:o_O
que tanto baja la temperatura un cooltube? y a el cooltube le tengo que tener un extractor aparte al del filtro de carbon cierto ?
Por supuesto, todas las plagas se meten en indoor por mas cerrado que tengas tu armario xD

En indoor además es donde mas estragos suelen hacer las plagas pues lo tienes todo "junto" y una infecta a otra y es un cachondeo, hay gente que tiene que empezar de 0 y fumigar con lejía todo, sea la plaga que sea.

Un Cooltube ayuda mucho, y lo ideal para mi gusto es meterle aire frío de la calle con un intractor para refrigerar el foco lo máximo,
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
y en el indoor igual puede llegar esa araña roja? porque esta totalmente cerrado y ni si quiera cerca por los alrededores he visto una araña roja en mi vida :confused:o_O
que tanto baja la temperatura un cooltube? y a el cooltube le tengo que tener un extractor aparte al del filtro de carbon cierto ?
Humedad en interior 70/80 %
temperatura 21/26 grados
Humedad en floración 50/60 %

El cooltubex puede bajar depende unos 3/5 grados, con un extractor decente te puede bajar lo que te he dicho, el filtro de carbón va colocado en una de las salidas del cooltubex y en otra el extractor para sacar/meter aire ya como más te guste.
 
-